🎈🤡 Un maquillaje para mi sobrinito inspirado al payaso Pennywise || A makeup for my little nephew inspired by Pennywise the clown 🤡🎈.

99969548.jpg.png

Hola mi bella comunidad ❤ Espero que todos se encuentren muy bien y que estén pasando una excelente noche en esta oportunidad les quiero mostrar un maquillaje que le hice a mi sobrino ya que tenia tiempo pidiendomelo y bueno ya lo complaci se trata del famoso payaso de la película IT llamado Pennywise 🤡🎈 espero que sea de su agrado el quedo muy contento ahora sigo con mis materiales que utilice y mi paso a paso

Hello my beautiful community ❤ I hope you are all very well and that you are having a great night in this opportunity I want to show you a makeup that I did to my nephew since he had time asking me for it and well I already pleased him it is the famous clown from the movie IT called Pennywise 🤡🎈 I hope you like it he was very happy now I continue with my materials I used and my step by step

Materiales | Materials

Pinta cara blanca
Tempera roja
Labial rojo
Sombra negra
Brochas
Delineador negro

White face paint
Red tempera
Red lipstick
Black shadow
Brushes
Black eyeliner

20210802_230740.jpg

Paso a paso | Step by step

Lo primero que hice fue lavarle bien su carita y luego se la comenzó a pintar del color blanco completa

The first thing I did was to wash his face well and then he started to paint it in the complete white color.

20210802_184203_mfnr.jpg

20210802_184232_mfnr.jpg

20210802_191626_mfnr.jpg

Ya con toda la carita de blanco le comenze hacer su forma del payaso haciéndole las cejas y unos triángulos rojos por la parte de arriba hacia al medio de la cejas le pinte los labios con su forma sonriente y le seguí la marquita por los lados de los labios hacia arriba y los ojos que también se los pinte con sobra negra

With the whole face in white, I started to make his clown shape by making the eyebrows and some red triangles from the top to the middle of the eyebrows, I painted his lips with his smiling shape and followed the markings on the sides of the lips upwards and the eyes, which I also painted with black shadow.

20210802_192219_mfnr.jpg

20210802_192850_mfnr.jpg

20210802_193333_mfnr.jpg

Y por último le pinté su nariz de rojo y le heche un poco de pintura roja en los cabellos y listo así quedo mi resultado

And finally, I painted his nose red and I put some red paint on his hair and that's how I got the result.

20210802_193522_mfnr.jpg

20210802_203154.jpg

20210802_202908.jpg

Espero que les guste este lindo maquillaje de sobrinito el quedo muy contento porque pon fin se lo hice 🤣🤣 hasta mi próximo post chaito 👋

I hope you like this cute little nephew makeup he was very happy because I finally did it 🤣🤣 until my next post bye bye 👋

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency