馃悹 Maquillaje inspirado a 馃悹 DORY 馃悹 || 馃悹 Make-up inspired to 馃悹 DORY 馃悹

166647895.jpg.png

Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad de make-up 馃挐 un saludos para todos espero que se encuentren muy bien en esta oportunidad les quiero mostrar como me hice un lindo maquillaje inspirado a 鈦竍uscando a DORY 馃悹 queda muy lindo sus colores azul y verde fosforescente me lo hice con mucho cari帽o para compartirlo con todos ustedes espero les guste ahora sigo con los materiales que utilice y mi paso a paso

Hello my dear friends of this beautiful community of make-up 馃挐 greetings to all I hope you are very well this time I want to show you how I did a nice makeup inspired by looking for a 馃悹 ueda very nice blue and green phosphorescent colors I did it with love and much to share with you all I hope you like it now I continue with the materials I used and my step by step

Materiales | materials

Crema hidratante
Polvo compacto
Base
Sombra azul
Sombra fosforescente
Sombra de cejas
Delineador negro
Labial azul
Rubor
Brocha
Esponja

Moisturizing cream
Compact powder
Foundation
Blue shadow
Phosphorescent shadow
Eyebrow shadow
Black eyeliner
Blue lipstick
Blush
Brushes
Sponge

20210804_005513.jpg

Paso a paso | step by step

Lo primero que hice fue lavar bien mi rostro con agua y jabon me coloque mi crema hidratante como ven ya tengo mis cejas pigmentadas de marr贸n oscuras,Luego en todo mi rostro coloqu茅 la base la difumine

The first thing I did was to wash my face well with soap and water and put on my moisturizer as you can see I already have my eyebrows pigmented dark brown, then all over my face I applied the foundation and blurred it.

1628052116149.jpg

Comienzo a colocarme mi sombra color azul oscuro en todo el parpado m贸vil y en el p谩rpado inferior ,me hice un delineado negro y comenze hacerme la colita con color fosforescente por la parte V externa sigo con en el lagrimal que tambi茅n me coloque del mismo color fosforescente y hice unas al茅ticas en ambos ojo color azul

I started to apply my dark blue shadow on the entire mobile eyelid and on the lower eyelid, I did a black eyeliner and I started to make the tail with phosphorescent color on the external part V, I continue with the tear that I also put the same phosphorescent color and I made some blue aetics on both eyes.

1628052332732.jpg

Ya con mis ojos listo sello mi cara con mi polvo compacto me coloc贸 rubor y por 煤ltimo pe pint贸 mis labios color azul y haci quedo mi resultado

Once my eyes were ready, I sealed my face with my compact powder, applied blush and finally painted my lips blue and that was the result.

1628052804743.jpg

20210804_005049.jpg

20210804_005013.jpg

Espero que les guste me encantan estos colores fosforecente dios los bendiga hasta mi pr贸ximo post..馃憢

I hope you like it I love these phosphorescent colors god bless you all until my next post..馃憢

隆Hasta la pr贸xima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Im谩genes de mi propiedad | Images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency