This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

❤️🔥💛Hermoso Maquillaje Semi Cut Crease en Tonos Cálidos como el Fuego💛🔥❤️//❤️🔥💛Beautiful Semi Cut Crease Makeup in Warm Tones like Fire💛🔥❤️

❤️Holaa hermosuras de ésta bella comunidad #MakeupPower espero que estén teniendo un lindo día lleno de bendiciones y que todo lo que se hayan propuesto para éste año lo estén realizando, yo éste año me propuse aprender del arte del maquillaje y gracias a Dios que me dió la oportunidad de estar aquí trayéndoles cada día un nuevo maquillaje, en el maquillaje de hoy me inspiré en los colores del fuego 🔥esos colores ardientes para darle intensidad a la mirada y arrasar a donde sea que vayas, espero que les guste, ahora sí deseas puedes seguir bajando y ver sus pasos y lo que utilicé para realizarlo.

❤️Hello beauties of this beautiful community #MakeupPower I hope you are having a nice day full of blessings and that you are doing everything you have proposed for this year, this year I decided to learn the art of makeup and thank God that I gave you the opportunity to be here bringing you a new makeup every day, in today's makeup I was inspired by the colors of fire 🔥 those fiery colors to give intensity to the look and destroy wherever you go, I hope you like it, now yes want you can keep going down and see its steps and what I used to do it.

InCollage_20220529_003328340.jpg

flyerdesign_20052022_042408.png

🔥Pomada para cejas color marrón.
🔥Sombras mates.
🔥Base, corrector, contornos.
🔥Polvo compacto.
🔥Bronceador.
🔥Iluminador.
🔥Delineador negro.
🔥Lápiz de ojos color negro.
🔥Pintura roja y amarilla.
🔥Labial rojo.
🔥Brochas y esponjas para maquillaje.

🔥 Brown eyebrow ointment.
🔥 Matte shadows.
🔥 Base, concealer, contours.
🔥 Compact powder.
🔥 Bronzer.
🔥 Illuminator.
🔥 Black eyeliner.
🔥 Black eye pencil.
🔥 Red and yellow paint.
🔥 Red lipstick.
🔥 Brushes and sponges for makeup.

flyerdesign_18052022_102540.png

❤️ Una vez que hidraté mi rostro comienzo a maquillar mis cejas usando la pomada marrón luego con un pincel lengua de gato con un poco de corrector defino mejor mis cejas y ya para finalizar con éste paso comienzo a preparar mis párpados, aplico un poco de corrector y con ayuda de la esponja húmeda extiendo el producto en todo el párpado luego sello con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

❤️ Once I hydrated my face, I begin to make up my eyebrows using the brown pomade, then with a cat's tongue brush with a little concealer, I better define my eyebrows and to finish with this step, I begin to prepare my eyelids, I apply a little concealer and with the help of the damp sponge I spread the product on the entire eyelid then seal with the compact powder to have a better handling of the shadows.

InCollage_20220528_205640022.jpg

❤️Comienzo a aplicar de una vez un tono naranja en todo el párpado y una vez difuminado hago el corte de cuenca para darle vida a éste semi cut crease , uso el pincel lengua de gato con un poco de base para realizar el corte y una vez que terminé de darle la forma deseada comienzo a rellenar con una sombra amarilla y hago bien el difuminando para que no se note el final.

❤️I begin to apply an orange tone all over the eyelid at once and once it is blurred I make the basin cut to give life to this semi cut crease, I use the cat's tongue brush with a little foundation to make the cut and once Once I have finished giving it the desired shape, I begin to fill it with a yellow shadow and do the blurring well so that the end is not noticeable.

InCollage_20220528_210055034.jpg

❤️En éste siguiente paso empiezo a realizar el delineado de diferentes formas, primero uso el pincel para delinear con un poco de pintura roja y sigo la línea del corte de cuenca luego me realizo un delineado normal como siempre lo hago y ahora con un poco de pintura amarilla dibujo una línea en el borde superior del delineado y otra en el final del delineado.

❤️In this next step I begin to make the outline in different ways, first I use the brush to outline with a little red paint and I follow the line of the basin cut, then I make a normal outline as I always do and now with a little yellow paint I draw a line at the top edge of the outline and another at the end of the outline.

InCollage_20220528_210317899.jpg

❤️ Comienzo a maquillar mi rostro usando la base, el corrector y el contorno para darle profundidad al rostro, lo aplico como está en éstas fotos y luego con ayuda de la esponja ya humedecida difumino y sello con el polvo compacto luego aprovecho para aplicarme un poco de bronceador e iluminador.

❤️ I start to make up my face using the base, the concealer and the contour to give depth to the face, I apply it as it is in these photos and then with the help of the moistened sponge I blend and seal with the compact powder then I take the opportunity to apply a little bronzer and highlighter.

InCollage_20220529_003119616.jpg

❤️Me aplico un poco de sombra naranja en el párpado inferior, desde la mitad del párpado inferior hasta unir con el delineado luego aplico encima de la sombra el lápiz de ojos negro en la línea de agua y con un pincel pequeño difumino para darle un efecto ahumado.

❤️I apply a little orange shadow on the lower eyelid, from the middle of the lower eyelid to join with the eyeliner, then I apply the black eye pencil on the water line on top of the shadow and with a small brush I blur it to give it an effect smoked.

InCollage_20220529_003208197.jpg

💛Ya para finalizar con éste maquillaje me coloco el labial rojo y me peino para dar inicio a la sesión de fotos con éste bello makeup.

💛To finish with this makeup I put on the red lipstick and comb my hair to start the photo session with this beautiful makeup.

✨Dios es el camino a la felicidad 🙏✨

✨God is the way to happiness 🙏✨

flyerdesign_18052022_012929.png

🔥Bueno queridos amigos me complace haberles mostrado el paso a paso para realizar éste maquillaje espero que les guste y se inspiren para realizarlo o realizar uno mejor, muchas gracias por todo su apoyo Dios los bendiga y llene de paz ❤️.

🔥Si les gustó compartan y comenten su opinión, estaré a la espera de sus comentarios muchas gracias nuevamente por haber dedicado un poco de su tiempo para ver mi post ☺️.

🔥 Well dear friends, I am pleased to have shown you the step by step to make this makeup, I hope you like it and be inspired to do it or make a better one, thank you very much for all your support God bless you and fill you with peace ❤️.

🔥If you liked it, share and comment your opinion, I will be waiting for your comments, thank you very much again for having dedicated a little of your time to see my post ☺️.

InCollage_20220529_003524241.jpg

✨Hasta un próximo maquillaje, Dios los bendiga🌹💋.

✨See you next makeup, God bless you🌹💋.

flyerdesign_20052022_134136.png