Makeup inspired by red heart ❤️

IMG-20210721-WA0113_polarr_1.jpg

Hello! How are you community? I wish you a very happy day full of blessings. Happy to be here one more day sharing with all of you my ideas, and also happy to see each of your ideas.
Today I made a simple make up taking inspiration from a great feeling, like love.

¡Hola! ¿Cómo están comunidad? Les deseo un muy feliz día lleno de bendiciones. Feliz de estar acá un día más compartiendo con todos ustedes mis ideas, de igual forma, feliz por observar cada una de sus ideas.
El día de hoy realicé un maquillaje sencillo tomando de inspiración un gran sentimiento, como es el amor.

The products I used to make this makeup:

  • Foundation suitable for my skin tone.
  • Red eyeshadow.
  • Sponge.
  • Brushes.
  • Pressed powder.
  • Skin-colored lipstick.
  • Mascara.

Los productos que utilicé para realizar este maquillaje:

  • Base adecuada para mi tono de piel.
  • Sombra de ojos color rojo.
  • Esponja.
  • Brochas.
  • Polvo compacto.
  • Pintura labial color piel.
  • Rímel.

Diseño sin título.png

Pasos/Steps:

I start by painting my brow, filling in the gaps with brown eyebrow shadow and shaping it with a foundation suited to my skin tone and a brush.

Comienzo pintando mi ceja, rellenando los espacios vacíos con sombra para cejas de color marrón y dándole forma con una base adecuada a mi tono de piel y una brocha.

20210711_210705.jpg

With a small brush I take red shadow and start to draw one of the hearts on my cheeks, I do this on both sides. Once they are painted, I outline the figure with foundation to remove excess shadow.

Con una brocha pequeña tomo sombra roja y comienzo a dibujar uno de los corazones en mis mejillas, esto lo realizo de ambos lados. Una vez que estén pintados, delineo la figura con base para eliminar excesos de sombra.

PicsArt_07-21-10.52.55.jpg

With the same color and a very thin brush I drew a line at the end of my eye, above my lashes. I draw a heart in the center of my nose and fill it with red shadow, and I draw the same figure on my lips.

Con el mismo color y un pincel muy delgado trazó una línea al final de mi ojo, por encima de mis pestañas.
Dibujo un corazón en el centro de mi nariz y relleno con sombra roja, e igual dibujo la misma figura en mis labios.

PicsArt_07-21-10.53.49.jpg

I add mascara, and seal with pressed powder.

Agrego rímel, y sello con polvo compacto.

And that's all.

Y listo.

Resultados/Results:

IMG-20210721-WA0113_polarr.jpg

IMG-20210721-WA0112_polarr.jpg

IMG-20210721-WA0102_polarr.jpg

IMG-20210721-WA0130_polarr.jpg

@amberlih.png

I hope you liked it, if you did let me know in the comments.

Espero que te haya gustado, si fue así déjamelo saber en los comentarios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency