Makeup inspired by "Grinch"

PicsArt_07-20-09.21.13.jpg

Hello! How are you today, beautiful community? I wish you an excellent and blessed day. Happy to be here one more day, sharing my ideas with you. Today I made a makeup inspired by the "villain" of the movie "The Grinch", a green, hairy and bitter being who hates Christmas and lives alone in a cave.
It's a Christmas classic, a season that I love.

¡Hola! ¿Cómo están hoy hermosa comunidad? Les deseo un excelente y bendecido día. Feliz de estar aquí un día más, compartiendo mis ideas con ustedes. El día de hoy realicé un maquillaje inspirado en el "villano" de la película "El Grinch", un ser verde, peludo y amargado que detesta la Navidad y vive solo en una cueva.
Es un clásico de navidad, época que me encanta.

Diseño sin título.png

The products I used to do this makeup:

  • Light green, dark green and black eyeshadow.
  • Foundation suitable for my skin tone.
  • Brushes.
  • Illuminator.
  • Black eyeliner pencil.
  • Sponge.
  • Lipstick.
  • Eyebrow shadow.

Los productos que utilicé para realizar este maquillaje:

  • Sombra de ojos verde claro, verde oscuro y negro.
  • Base adecuada a mi tono de piel.
  • Brochas.
  • Iluminador.
  • Lápiz delineador negro.
  • Esponja.
  • Labial.
  • Sombra de cejas.

Now, let's get started.

Ahora sí, comencemos:

Pasos/Steps:

I start by doing my eyebrow, with brown eyebrow shadow, and shaping it with foundation and a brush.

Comienzo realizando mi ceja, con sombra para cejas de color marrón, y dándole forma con base y una brocha.

20210720_212302.jpg

With a small brush I take light green eye shadow, and make the outline of the drawing that I will later paint. With a bigger brush, or with the same small brush, I take more green eye shadow and start filling the figure in this way, until it is completely painted.

Con una brocha pequeña tomo sombra de color verde claro, y hago la silueta del dibujo que posteriormente pintaré. Con una brocha más grande, o con la misma brocha pequeña, tomo más sombra de ojos verde y comienzo a rellenar la figura de esta manera, hasta que esté pintada completamente.

PicsArt_07-20-11.07.22.jpg

With a smaller brush I will define the beginning of my drawing with a line made with black eyeshadow, this same color I will use to make the expression lines on both sides, on the cheeks, and nose. I will take a dark green color and with the same thin brush I blur the lines I just made. With black shadow I paint a small circle on the nose, and fill it with the same color.

Con una brocha más pequeña definiré el principio de mi dibujo con una línea hecha con sombra de ojos negra, este mismo color lo usaré para hacer las líneas de expresión de ambos lados, en las mejillas, y nariz. Tomaré un color verde oscuro y con la misma brocha delgada difumino las líneas que acabo de hacer. Con sombra negra me pinto un círculo pequeño en la nariz, y lo relleno del mismo color.

PicsArt_07-20-11.18.19.jpg

Apply a light green shadow on the mobile eyelid, and a dark green at the end of the eye socket. In the space between the nose and the lips, I make a division with an eyeliner pencil and draw small dots on both sides.

Aplica una sombra verde claro en el párpado móvil, y un verde oscuro al final de la cuenca del ojo. En el espacio entre la nariz y los labios, hago una división con un lápiz de ojos y dibujo pequeños puntos a ambos lados.

PicsArt_07-20-11.38.56.jpg

I apply mascara, highlighter and a lipstick, and that's it.

Aplico rímel, Iluminador y un labial, y listo.

Resultados/Results:

PicsArt_07-20-09.14.02.jpg

PicsArt_07-20-09.15.22.jpg

PicsArt_07-20-09.19.18.jpg

PicsArt_07-20-09.21.13.jpg

I hope you liked it, if you did, let me know in the comments.

Espero que te haya gustado, si fue así déjamelo saber en los comentarios.

@amberlih.png

Editions made in PicsArt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency