Black makeup with glitter/Maquillaje negro con glitter

IMG-20210707-WA0065.jpg

How are you beautiful community? I wish you a happy and blessed day.
This time I have done a shiny black make-up special for the evening. It can be used in a special meeting or for a family party or outing.
A makeup that dazzles a lot and takes very little time. I don't use this black color very often, but I admit that I really liked the result and I like it even more for its ease and simplicity.

¿Qué tal están hermosa comunidad? Te deseo un feliz y bendecido día.
En esta oportunidad he realizado un brillante maquillaje negro especial para la noche.
Se puede usar en alguna reunión especial o para una fiesta familiar o salida.
Un maquillaje que deslumbra mucho y se lleva muy poco tiempo. Yo particularmente no soy de usar muy frecuentemente este color negro, pero admito que el resultado me ha gustado mucho y me gusta aún más por su facilidad y simpleza al hacerlo.

So, let's get started:

For this makeup I used:

  • Black shadow and black glitter.
  • Foundation suitable for my skin color.
  • Blush.
  • Illuminator.
  • Brushes.
  • Moisturizing shine.
  • Mascara.
  • Pressed powder.
  • Sponge.

Así que, comencemos:

Para este maquillaje utilicé:

  • Sombra negra y glitter negro.
  • Base adecuada a mi color de piel.
  • Rubor.
  • Iluminador.
  • Brochas.
  • Brillo hidratante.
  • Rímel.
  • Polvo compacto.
  • Esponja.

Diseño sin título.png

Pasos/Steps:

I first did my brows using brown eyebrow shadow and then added foundation over my lids so the shadow I'll use next will work better.

Primero me hice las cejas usando sombra para cejas marrón y luego agregué base sobre mis párpados para que la sombra que usaré a continuación funcione mejor.

20210707_193302.jpg

Then place black shadow on the eye socket with a small brush leaving an empty space on the eyelid and blend with a larger brush like this one.

Después coloca sombra negra sobre la cuenca del ojo con una brocha pequeña dejando un espacio vacío en el párpado móvil y difumina con otra brocha más grande como esta.

20210707_201114.jpg

Once it is blended add black glitter over the unshaded area and outline with the same black shadow we used before the edge of the makeup to give it a very defined shape with a small cotonete and some foundation on it.

Una vez que esté difuminado agrega glitter de color negro sobre el espacio sin sombra y delineamos con la misma sombra negra que utilizamos antes el borde del maquillaje hasta darle una forma muy definida con un pequeño cotonete y algo de base en él.

Now I apply foundation, blush on my cheeks, highlighter and mascara.
Lastly I add the moisturizing gloss on my lips.

And that's it.

Ahora me aplico base, rubor en mis mejillas, iluminador y rímel.
Por último, añado el brillo hidratante en mis labios.

Y listo.

Resultado/Results.

IMG_20210707_204134.jpg

IMG_20210707_192835.jpg

IMG-20210707-WA0064.jpg

A beautiful evening make-up in a short time

Un lindo maquillaje de noche en poco tiempo.

I hope you liked it, if you did let me know in the comments!

Espero que te haya gustado, si fue así déjamelo saber en los comentarios!

@amberlih.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency