Initiative #MakeupChallenge - Social Glam | Week 15

IMG_20201107_174631.jpg

¡Hola Hivers❤️!

El día de hoy les comparto mi participación en el #MakeupChallenge, un maquillaje social que utilicé el día de ayer aprovechando que era el cumpleaños #81 de mi abuelita.

Como siempre en la primera foto pueden apreciar una belleza tropical sin maquillaje, en la segunda luego de aplicar todo lo que necesitaba mi precioso rostro: corrector naranja en las ojeras, corrector verde en unas marcas de acné, base y corrector claro para las iluminaciones y oscuro para el contorno.

Luego de difuminar todo esto, apliqué polvo compacto en mi rostro para sellar (en condiciones normales lo haría con polvo traslúcido en las iluminaciones y polvo compacto en el contorno, pero se me acabó el polvo traslúcido).

Diseño sin título 2.jpg

Seguidamente empecé mis ojos con una sombra negra en la cuenca, y encima de este coloqué un tono vinotinto. Después apliqué corrector en todo el párpado móvil y sobre él una sombra blanca.

Diseño sin título 3.jpg

Encima de la sombra blanca apliqué una sombra en color crema y proseguí a realizar mis cejas con pomada y con delineador líquido el delineado. Por último apliqué un poco de sombra negra en la línea de agua inferior, labial, rubor, iluminador y máscara de pestañas.

Diseño sin título 4.jpg

Luego me vestí acorde a la ocasión y también al reto:

WhatsApp Image 20201107 at 17.41.54.jpeg

IMG_20201107_175700.jpg

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency