RESULTADOS: Fantasy makeup contest!!

image.png

Hola amigos!! Estoy realmente impresionada de la cantidad de personas que participaron en mi concurso de verdad que alegría ver tanto movimiento por aquí, esta ultima semana ha sido genial viendo como cada una de ustedes ha explotado su creatividad al máximo con este concurso de fantasía, como les mencioné en el post anterior el maquillaje de fantasía es totalmente libre, lleno de magia o un significado especial cosa que pude ver en muchos de ustedes. Realmente la labor de escoger ganadores para mi ha sido muy difícil, pero durante estos días estuve pensando mucho y he cambiado algunas cosas, en esta oportunidad no me pude decidir por solo dos ganadoras de primer y segundo lugar y quiero dar merito a los que más me gustaron recordemos que el primer y único lugar llevaba de premio 20 hives y el segundo 10 hives, estos valores se mantienen pero escogeré a mas ganadoras de las que había planeado, muchas gracias a todos por su participación y recepción a mi primer concurso y de corazón quiero felicitarlas a todas por atreverse a crear magia en sus rostros.

Hi friends!! I am really impressed with the amount of people who participated in my contest, what a joy to see so much movement around here, this last week has been great seeing how one of you has exploited your creativity to the fullest with this fantasy contest, as I mentioned in the previous post fantasy makeup is totally free, full of magic or a special meaning that I could see in many of you.
The work of choosing winners has really been very difficult for me, but during these days I was thinking a lot and I have changed some things, this time I could not decide on only two first and second place winners and I want to give merit to those who most I liked them, let's remember that the first and only place had a prize of 20 hives and the second 10 hives, these values are maintained but I will choose more winners than I had planned, thank you all very much for your participation and reception to my first contest and of heart I want to congratulate you all for daring to create magic on your faces.


Premio de 20 hives (sin orden especifico):

Prize of 20 hives (in no specific order):

image.png


Premio de 10 hives (sin orden especifico):

Prize of 10 hives (in no specific order):

Para finalizar quiero dar un premio especial para @raineth0224 porque su trabajo me impresiono muchisimo y siento que merece un reconocimiento especial (30 hives)

Finally, I want to give a special award to @raineth0224 because his work impressed me a lot and I feel that he deserves special recognition (30 hives)
participacion

image.png

Gracias a todos por participar de verdad agradezco que se hayan animado a unirse disculpen si me falto mencionar a alguien!

Thank you all for participating really, I appreciate that you have encouraged to join me, sorry if I miss mentioning someone!

@sofiaquino98 @josehany @justeli @barbibsq27 @zullyscott @gigi8 @keilis @borbolet @mariana30 @mayifiestas @rosemariam @yulsy @calisto24 @antonella085 @eribetzi @veronicamartinc @rosaura28 @ayleenr @raineth0224 @naty16 @makeup.byidy @ljtorres2 @aichel @gabyjc @bellaclop @mariaudhr @aguilaazul7777 @mirzantorres @karetxysnieves @valeriacmm09 @yeniluci @paooceballos

Felicidades a todos los ganadores! ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency