Makeup inspired in Sylvanas Windrunner. (World of Warcraft)

Maquillaje y Edición / Makeup and Edition.

4.png

Sylvanas

Un personaje bastante interesante de analizar. Era líder de los renegados y antigua jefa de guerra, hace lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos.

Un alma en pena llena de venganza, irá y poder.

Su historia se remonta al Warcraft III, como protectora de los bosques de los altos elfos, dió todo lo que estuvo a su alcance para proteger a los suyos, sin embargo todo esfuerzo fue en vano, pues la mano de la plaga arrasó con lo que más amaba

Sus tierras, su pueblo y su patria quedaron hecho cenizas.

Levantada como un muerto viviente sirvió durante mucho tiempo al Rey Lich, y en un momento de debilidad pudo escapar de su control mental. Teniendo en mente un único deseo, vengarse de Arthas por lo que le había hecho a ella y a su gente.

Se hizo con el control de Lordaeron y pudo reinar a los renegados, muertos en vida que en algún momento fueron esclavos como ella de la mano del Rey Examine.

Un personaje que adquirió una gran participación en los sucesos de World Of Warcraft donde se nos reveló como la Reina Alma en Pena se preocupaba por el futuro de su gente (los renegados) y los elfos de sangre (antiguamente llamados altos elfos), ayudándolos así a unirse a la nueva Horda.

Uno de mis personajes preferidos de World Of Warcraft por tener unos inicio trágicos, ver su nación caer, revivida para luchar en contra de las personas que protegía en vida, ser esclava del carcelero de los malditos y poder luego de mucho tiempo recobrar su libertad con una sola idea.

Vengarse de aquel carnicero que le quitó la vida, acumular poder y desafiar a quien sea una amenaza para ella o su gente. Convirtiéndose así en la Reina Alma en Pena y luego en la líder de la Horda.

Sylvanas

Quite an interesting character to analyze. Leader of the renegades and former war chief, she does whatever it takes to achieve her goals.
A banshee full of vengeance, will go and power.
Her history dates back to Warcraft III, as the protector of the forests of the high elves, she gave everything in her power to protect her own, however all efforts were in vain, as the hand of the plague devastated what most loved
Their lands, their people and their homeland were left ashes.
Raised as an undead she served the Lich King for a long time, and in a moment of weakness she was able to escape his mind control. With only one wish in mind, revenge on Arthas for what he had done to her and her people.
She took control of Lordaeron and was able to reign over the renegades, the living dead who were once slaves like her at the hand of King Examine.
A character who acquired a large participation in the events of World Of Warcraft where it was revealed to us how the Banshee Queen cared about the future of her people (the renegades) and the blood elves (formerly called high elves), thus helping them to join the new Horde.
One of my favorite characters in World Of Warcraft for having a tragic beginning, seeing his nation fall, revived to fight against the people he protected in life, being a slave to the jailer of the damned and being able after a long time to regain his freedom with a single idea.
Take revenge on that butcher who took her life, accumulate power and challenge whoever is a threat to her or her people. Thus becoming the Banshee Queen and later the leader of the Horde.

Hoy decidí hacer este maquillaje que tenia tiempo planeando y por fin me anime a hacerlo! este maquillaje me encanto sobretodo después de editar, estaba esperando que mi mama me mandara unas pelucas que tenia en casa para poder inventar muchas cosas con ellas, a penas vi esta peluca rubia pensé en que por fin podría hacer este maquillaje de Sylvanas.

Today I decided to do this makeup that I had been planning for a long time and I finally encouraged myself to do it! I loved this makeup especially after editing, I was waiting for my mom to send me some wigs that she had at home so I could invent many things with them, I hardly saw this blonde wig I thought that I could finally do this Sylvanas makeup.

image.png

Source

Proceso / Process.

Para comenzar añadí base en mi rostro, en esta oportunidad no agregue polvo compacto, sino que mas bien utilice una sombra morada algo clara para cubrir toda mi cara, viendo la piel de Sylvanas mas de cerca es un tono bastante extraño parece un color lila pero a la vez morado o azul, decidí entonces ir por este morado no tan oscuro, al cubrir todo mi rostro utilice un morado mas oscuro para el borde de la cara y pómulos.

To start I added base on my face, this time I did not add compact powder, but rather I used a somewhat light purple shadow to cover my entire face, looking at Sylvanas's skin more closely it is a quite strange tone it seems a lilac color but at the same time purple or blue, I decided then to go for this not so dark purple, when covering my whole face I used a darker purple for the edge of the face and cheekbones.
primera.jpg

Luego, con una sombra negra comencé a pintar mis ojos, y a difuminar un poco, lo mismo en la parte de abajo, para continuar use delineador liquido negro para simular las lagrimas de Sylvanas, aunque me pase un poco y las exagere, finalmente escogí un tono algo suave para mi boca, y pinte mis cejas con corrector para que lucieran un poco "rubias". El ultimo paso: ya listo el maquillaje me puse la peluca, al principio me sentí algo ridícula pero luego arregle todo un poco mas, y me puse un suéter con capucha que tiene un color similar a la ropa de sylvanas y así me veía al terminar.

Then, with a black shadow I began to paint my eyes, and to blur a little, the same in the lower part, to continue I used black liquid eyeliner to simulate Sylvanas's tears, even if it happened a little and exaggerated them, finally I chose a I tone something soft for my mouth, and I painted my eyebrows with concealer to make them look a little "blonde".
The last step: I finished my makeup, I put on the wig, at first I felt a bit ridiculous but then I fixed everything a little more, i put on a hooded sweater that is similar in color to sylvanas clothes and that's how I looked at the end.
segunda.jpg

Final.

Para finalizar edite las fotos que me tome, obviamente agregandome las orejas, cejas y ojos rojos, fue algo difícil lograr este resultado pero creo que se ve bastante bien!

To finish, edit the photos that I took, obviously adding the ears, eyebrows and red eyes, it was somewhat difficult to achieve this result but I think it looks pretty good!.

3.png
1.png
2.png

Espero haber capturado el espiritu de este personaje tan genial, y aprovecho para mencionar a alguien que se que le gustara este maquillaje, te dije hace un tiempo que haría otro personaje de WoW Y aquí esta! @ilazramusic. :)

I hope I have captured the spirit of this great character, and I take the opportunity to mention someone that I know who liked this makeup, I told you a while ago that I would do another WoW character And here it is! @ilazramusic. :).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency