Interstellar | Makeup with ColourPop



clwr5fbp1009d4tsza9zkdz3k_6.webp
clwr5fd2h00833tsz8vf39gx1_3.webp
clwr5fobe008i55szdm2o5l8f_4.webp
clwr5fohk00ad7hsz89by8aeg_5.webp
clwr5g0io008v0iszh30jekia_8.webp
clwr5fwu900883tsze325gro2_7.webp
clwr5g1c7008q35szhb4wc839_2.webp
clwr5g69x00ag7hsz2psedmxr_9.webp
clwr5g6qd00957xszesna5v4i_collage.webp
clwr5g9ia007y0pszgfnd1ife_1.webp

ESPAÑOL

Hola chicos, buenas noches.
Hoy era turno de usar algunos productos de Colourpop, estos productos los mostré la semana pasada y consistía en sombras liquidas monocromáticas y lápices de ojos monocromáticos, hoy decidí improvisar y combinar algunos de ellos al final mi maquillaje se veía muy “mágico” casi parecido a una galaxia, se me ocurrió titular este look Interstellar y siento que queda bastante bien, tambien use estrellas de decoración de la misma marca, estas me las enviaron de obsequio por mi compra, son muy lindas, para este look usé el lápiz de ojos cremoso llamado POWER TRIP, acompañado de una base negra para que resalte más, aunque la cámara no le hace justicia, es un color precioso que cambia de morado a verde agua y a veces azul claro, dependiendo de como rebote la luz sobre los ojos, mis labios al principio iban a ser un color nude sencillo, pero quise experimentar un poco colocando labial negro y encima una de las sombras liquidas tambien monocromáticas de esta misma marca en el tono “BEETLE” es un verde muy parecido a mi pigmento de Kfer Valtierra “LEO” es un verde hermoso que cambia a amarillo según rebote la luz, encima coloque un lipgloss para hacer el look un poco más jugoso. Aun me faltan tonos por probar de esta marca asi que pronto estaré haciendo algún look con ellos.
¡Espero que les guste, a mí me encantó!

Proceso

  • Antes de comenzar como siempre, prepare mi piel limpiándola e hidratándola, luego pinte mis cejas para darle la forma que quería y aplique corrector en todo el parpado, tome un delineador liquido en lápiz negro y empecé a delinear mis ojos, esta vez quería un delineado sencillo pero largo, después repase encima con el lápiz monocromático de ColourPop y quede enamorada, se veía morado, verde y azul, según me movía veía un tono diferente, super bello y espectacular, después aplique mascara de pestañas y luego primer en todo el rostro, deje reposar y luego aplique la base y contorno en la nariz, selle con polvo traslucido y luego aplique rubor, pegue las perlas añadiendo dos estrellas en cada ojo y una en forma circular debajo de cada ojo.
  • En este punto recordé que tenia estas sombras de ojos liquidas preciosas y no he utilizado ninguna, se me ocurrió colocar una en los labios solo para probar y termino gustándome muchísimo, primero aplique labial negro y encima esta sombra BEETLE, encima aplique lipgloss transparente para darle aun mas brillo, finalice mi maquillaje aplicando iluminador en la nariz y pómulos y finalmente colocando pestañas postizas.

Corazón banner (1).png

ENGLISH

Hi guys, good evening.
Today it was turn to use some Colourpop products, I showed these products last week and it consisted of monochromatic liquid eye shadows and monochromatic eye pencils, today I decided to improvise and combine some of them at the end my makeup looked very “magical” almost like a galaxy, I decided to title this look Interstellar and I feel that this name fits perfectly, I also used decorative stars of the same brand, these were sent to me as a gift for my purchase, they are very cute, for this look I used the creamy eye pencil called POWER TRIP, accompanied by a black base to make it stand out more, although the camera doesn't do it justice, it's a beautiful color that changes from purple to aqua green and sometimes light blue, depending on how the light bounces on the eyes, my lips at first were going to be a simple nude color, but I wanted to experiment a little by putting black lipstick and on top one of the liquid shadows also monochromatic of this same brand in the tone “BEETLE” is a green very similar to my Kfer Valtierra pigment “LEO” is a beautiful green that changes to yellow as the light bounces, I put a lipgloss on top to make the look a little more juicy. I still have some more shades to try from this brand so soon I will be doing a look with them.
I hope you like it, I loved it!

Process

  • Before starting as usual, I prepared my skin by cleansing and moisturizing it, then I painted my eyebrows to give it the shape I wanted and applied concealer all over the eyelid, I took a black liquid eyeliner pencil and started to line my eyes, this time I wanted a simple but long eyeliner, then I went over it with ColourPop's monochromatic pencil and I was in love, it looked purple, green and blue, as I moved I saw a different tone, super beautiful and spectacular, then I applied mascara and then primer all over the face, let it set and then applied foundation and contour on the nose, sealed with translucent powder and then applied blush, glued the pearls adding two stars on each eye and one in a circular shape under each eye.
  • At this point I remembered that I had these beautiful liquid eye shadows and I haven't used any of them, I decided to put one on my lips just to try it and I ended up liking it a lot, first I applied black lipstick and on top of this BEETLE shadow, then I applied transparent lipgloss to give it even more shine, I finished my makeup applying highlighter on the nose and cheekbones and finally I applied false eyelashes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency