INICIATIVA: MAQUILLAJE EMOJI | INITIATIVE: EMOJI MAKEUP.

Mariposa | Buttlerfly.

Hola gente! Me encanto este #challenge y aunque no tenia mucho tiempo, hoy hice espacio para no quedar por fuera y participar!
Me entere de este reto gracias a @marytp20 que me etiqueto a mi y a otras hivers alentándonos a participar, puedes ver este reto Aquí.

Hello people! I loved this #challenge and although I did not have much time, today I made room not to be left out and participate!
I found out about this challenge thanks to @marytp20 who tagged me and other hivers encouraging us to participate, you can see this challenge Here

image.png

En mi caso elegí el emoji de mariposa, aproveché de estrenar una nueva paleta de colores espectacular que adquirí hace algunos días cuenta con varios tonos azules y definitivamente quedarían espectacular en este Makeup! Este emoji me gusta no solo por sus colores sino también porque amo las mariposas, he tenido pocas oportunidades de ver mariposas de este color y las veces que lo he hecho ha sido espectacular, tantos colores vivos en una pequeña mariposa, me encanta!

In my case, I chose the butterfly emoji, I took the opportunity to release a new spectacular color palette that I acquired a few days ago, it has several blue tones and they would definitely look spectacular in this Makeup! I like this emoji not only for its colors but also because I love butterflies, I have had few opportunities to see butterflies of this color and the times I have done it has been spectacular, so many bright colors in a small butterfly, I love it!

image.png

Source

Proceso / Process.

Para comenzar añadr primer a mi rostro, luego agregue base y la difumine con el beauty blender.

To start, i add primer to my face, then add foundation and blend it with the beauty blender.
primera.jpg

Lo segundo fue añadir sombra en mis ojos, primero use un azul muy claro y luego un azul mas oscuro en la parte inferior difuminado entre ambos colores.

The second thing was to add shadow in my eyes, first I used a very light blue and then a darker blue at the bottom blurred between both colors.
segunda.jpg

Añadi rubor y polvo para sellar el maquillaje, con un poco de sombra negra resalte mis cejas y para darle mas vida a este azul aplique un poco de glitter encima.
Con un poco de iluminador resalte mi nariz y debajo de mis cejas, finalmente con un lapiz negro fui haciendo la forma de la mariposa para luego rellenarla.

I added blush and powder to seal the makeup, with a little black shadow I highlighted my eyebrows and to give this blue more life I applied a little glitter on top.
With a little highlighter I highlighted my nose and under my eyebrows, finally with a black pencil I was making the shape of the butterfly and then filling it in.
tercera.jpg

Ahora llego la parte mas dificil, rellenar la mariposa, comence primero utilizando las mismas sombras que aplique en mis ojos mezclando entre azul claro y azul oscuro, con delineador liquido negro termine de dar la forma y los bordes, para un mejor acabado añadi delineado liquido blanco en algunas partes para dar mas luz y una snesacion un poco mas realista y con sombras negras y marron hice algunas sombras en los bordes de la mariposa para que se viese un poco "real" finalmente coloque pestañas postizas y listo!

Now comes the most difficult part, filling in the butterfly, I started first using the same shadows that I applied in my eyes mixing between light blue and dark blue, with black liquid eyeliner I finished giving the shape and the edges, for a better finish I added liquid eyeliner white in some parts to give more light and a slightly more realistic sensation and with black and brown shadows I made some shadows on the edges of the butterfly to make it look a bit "real" finally put false eyelashes and voila!
cuarta.jpg

Resultado final / Final result.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Me diverti muchisimo con este makeup, relamente no pense que me fuese a quedar bien, pero ayudo mucho utilizar nuevos materiales de calidad para un acabado excelente, me gustaria ver la participacion de @josehany en este challenge.

I had a lot of fun with this makeup, I really didn't think it would look good, but it helped a lot to use new quality materials for an excellent finish, I would like to see @josehany participation in this challenge.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency