Halloween Make up: Day 1.

Bloody Girl.

¡Ya comenzó octubre! mes del terror, así que este mes intentare hacer diariamente maquillajes bastante oscuros y siniestros, comienzo hoy con un maquillaje algo "suave" este maquillaje fue inspirado en uno que vi en Internet, lamentablemente no tengo la fuente exacta de donde lo vi, pero se que me gusto muchísimo cuando lo encontré, el maquillaje original no tenia sangre pero me gusto la idea de agregarle un poquito de colorante rojo de repostería para que luciera mas tenebroso, espero que les guste y no se asusten mucho.

October has already started! month of terror, so this month I will try to do quite dark and sinister makeup daily, I start today with a somewhat "soft" makeup this makeup was inspired by one that I saw on the internet, unfortunately I do not have the exact source of where I saw it, but I know I liked it a lot when I found it, the original makeup did not have blood but I liked the idea of adding a little red pastry coloring to make it look more gloomy, I hope you like it and do not get too scared.
1.png

Proceso / Process.

Primero agregue base y luego "un polvo" bastante blanco en realidad use maicena porque era lo mas blanco que tenia jaja, luego con una sombra marrón oscura pinte mis ojos arriba y abajo luego aplique encima una sombra negra para que se viera un poco mas profunda la sombra, lo siguiente fue añadir delineador liquido negro.

First add base and then "a powder" quite white I actually used cornstarch because it was the whitest I had haha, then with a dark brown shadow I painted my eyes up and down then I applied a black shadow on top to make it look a little deeper the shadow, the next thing was to add black liquid eyeliner.
primera.jpg

Con sombra negra comencé a hacerme las figuras en la cara, una luna en la frente y unas rayas que caían desde la mitad de mi rostro también fui pintando mis labios del mismo color negro, una vez que ubique cada figura en su lugar las remarque con delineador liquido, con pintura al frió negra di unos pequeños toques de color negro en mi cuello, finalmente con el colorante de repostería añadí algunas manchas de sangre.

With a black shadow I began to make the figures on my face, a moon in the forehead and some stripes that fell from the middle of my face, I was also painting my lips the same black color, once I placed each figure in its place I marked them with Liquid eyeliner, with cold black paint I gave a few small touches of black on my neck, finally with the pastry coloring I added some blood stains.
segunda.jpg

Final.

Para finalizar edite un poco las fotografias para lucir mucho ams tenebrosa, Muajaja!

Finally, edit the photos a bit to make them look very dark, Muahahaha!.

4.png
2.png
3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency