Fantasy makeup contest

image.png

Hola comunidad! ¡Hoy estoy muy emocionada de presentar mi primer concurso en Hive y por supuesto tenia que hacer mi primer concurso en la comunidad que más adoro, makeup power!
Desde hace un par de meses descubrí que tenia un poco de talento para el maquillaje, siempre me ha gustado este mundo pero jamás me había atrevido a apostar por más, hasta que nació esta comunidad y me hizo explotar al máximo mi creatividad, no soy una profesional ni si quiera he tomado algún curso de maquillaje en mi vida, siento que realmente no aprendo mucho cuando alguien mas me explica, prefiero aplicar: ensayo y error creo que es la mejor manera para mí de aprender.

Hello community! Today I am very excited to host my first contest on Hive and of course I had to do my first contest in the community I love the most, makeup power!
A couple of months ago I discovered that I had a little talent for makeup, I have always liked this world but I had never dared to bet on more, until this community was born and it made me exploit my creativity to the maximum, I am not one I haven't even taken a makeup course in my life as a professional, I feel like I don't really learn much when someone else explains to me, I prefer to apply: trial and error I think is the best way for me to learn.

image.png

Cada día veo más cosas impresionantes aquí, muchas personas dejando su creatividad volar para aportar un poco a la comunidad, hace algunos meses tenía esto en mente, pero no me animaba a tal responsabilidad de elegir ganadores pero a la vez me emocionaba mucho el tema de crear una actividad y además premiar a los ganadores por su buen trabajo, así que ¿Por qué no?

Every day I see more impressive things here, many people letting their creativity fly to contribute a little to the community, a few months ago I had this in mind, but I did not encourage such responsibility to choose winners but at the same time I was very excited about the topic of create an activity and also reward the winners for their good work, so why not?

Maquillaje de fantasia.

Hace mucho tiempo hubo una iniciativa de maquillaje de fantasía en esta comunidad, sin embargo, me gusta mucho este estilo de makeup así que decidí que este sería el tema.
El maquillaje de fantasía se caracteriza principalmente por ser algo muy libre y creativo nuestro rostro o cuerpo se convierte en un lienzo el cual llenaremos de magia y colores simplemente dejar que tú imaginación vuele, pueden inspirarse en algunos maquillajes de internet para guiarse mejor respecto a este tema, lo importante es la participación y creatividad de cada una de ustedes, yo voy a participar pero solo por gusto obviamente jaja.


Fantasy makeup.

A long time ago there was a fantasy makeup initiative in this community, however I really like this makeup style so I decided this would be the theme.
Fantasy makeup is mainly characterized by being something very free and creative, our face or body becomes a canvas which we will fill with magic and colors, simply let your imagination run wild, you can be inspired by some makeup on the internet to better guide you regarding this theme, the important thing is the participation and creativity of each one of you, I'm going to participate but only for pleasure obviously haha.

image.png

Este concurso tendrá un total de 2 ganadoras/es que serán anunciados 7 días después de publicado este post.

This contest will have a total of 2 winners that will be announced 7 days after this post is published.


Reglas:

  • La publicación debe estar en la comunidad Makeup power
  • Colocar el link de tu post aquí para poder ver todas las participaciones y no perderme de ninguna.
  • Poner el paso a paso de tu maquillaje.
  • Una breve descripción de su maquillaje y que las inspiro a hacerlo.

Les agradecería muchísimo que compartieran o etiquetaran a sus amigos en esta publicación para que se animen a participar.

Los ganadores como mencione anteriormente serán anunciados 7 días después de publicado este post, habrán solo dos ganadores los cuales se llevaran:

1er lugar: 20 Hives

2do lugar: 10 hives

Suerte a tod@s!


Rules:

  • Post must be in Makeup power community
  • Place the link of your post here to see all the entries and not miss any.
  • Put the step by step of your makeup.
  • A brief description of their makeup and what inspired them to do it.

I would really appreciate it if you would share or tag your friends in this post to encourage them to participate.

The winners as mentioned above will be announced 7 days after this post is published, there will be only two winners who will take:

1st place: 20 Hives

2nd place: 10 hives

Good luck to everyone!

Invito a participar a @josehany @sofiaquino98 @justeli @calisto24 @raineth0224 @andreart99 @scarletlopezj

Todas las fotografías de este post fueron tomadas por mi utlizando mi celular Xiaomi poco x3.


All the photographs in this post were taken by me using my Xiaomi Poco x3 cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
61 Comments
Ecency