Flowers



clmpq6o9302zqawsz9gg97da9_3.webp
clmpq6oih02vr4jsz6y6vbdx5_2.webp
clmpq6ut803097bszfwk14vg4_6.webp
clmpq6usv02vg94sz5abue5ir_4.webp
clmpq715702y3ajsz7e9k96th_1.webp
clmpq70c3031k3tsz4buv2vio_5.webp
clmpq745w033r9dsz8izn14tn_primer.webp
clmpq74yh02xf9yszd7xx39lu_seg.webp

ESPAÑOL

Hola! Espero que hayan tenido un lindo día, hoy quiero compartir un maquillaje un poco más cute, estos últimos días he estado maquillándome con muchas cosas algo dark y quería hoy dar un respiro a este estilo y por eso pensé en hacer algo que tuviese un elemento bonito, elegí flores blancas, las cuales acompañe de un maquillaje con tonos morados y lila, me pareció una propuesta bastante sencilla y bonita, aunque si me fue bastante difícil hacer las flores, ya que son bastante pequeñas y no conseguía una herramienta que me facilitara el trabajo, finalmente después de probar con palitos, termine utilizando un pincel fino y todo fue mucho mas fácil, me gusta como se ve, es algo muy tierno y con colores que me fascinan, espero que les guste.

Proceso

  • Hidrate mi rostro y comencé a aplicar corrector en los parpados, para una mejor pigmentación, luego aplique sombra morada oscura y la difumine, después añadí un tono lila para mezclarlo con el morado y asi crear un difuminado mas bonito, después continue agregando un morado aun mas oscuro para crear mas profundidad, tome corrector y realice un corte para luego rellenar este corte con un tono lila.
  • Después comencé a pintar las flores con delineador liquido blanco, y en el lagrimal hice un pequeño delineado negro, después se me ocurrió hacer el centro de las flores con pequeñas perlas y las pegue con pegamento de pestañas, esta vez no quería usar mucho maquillaje o algo tan exagerado, asi que aplique una capa fina de base y luego contornos, coloque mascara de pestañas y esta vez decidí no usar pestañas postizas para hacer un look mas natural, pero intente alzar mis pestañas naturales lo máximo posible con la máscara, elegí utilizar un lip gloss de un tono rojizo y finalmente aplique el iluminador que es de un tono morado/azul.

Corazón banner (1).png


ENGLISH

Hello! I hope you had a nice day, today I want to share a makeup a little more cute, these last days I have been doing my makeup with a lot of dark things and today I wanted to give a break to this style and that's why I thought of doing something that had a nice element, I chose white flowers, which I accompanied with a makeup with purple and lilac tones, I thought it was a pretty simple and pretty proposal, although it was quite difficult to make the flowers, because they are quite small and I couldn't get a tool that would make the work easier, finally after trying with sticks, I ended up using a fine brush and everything was much easier, I like how it looks, it's something very tender and with colors that fascinate me, I hope you like it.

Process

  • I moisturized my face and started to apply concealer on the eyelids, for better pigmentation, then I applied dark purple eye shadow and blended it, then I added a lilac shade to blend it with the purple to create a more beautiful blending, then I continued adding an even darker purple to create more depth, I took concealer and made a cut and then filled this cut with a lilac shade.

  • Then I started to paint the flowers with white liquid eyeliner, and in the eyelid I did a little black eyeliner, then I thought to make the center of the flowers with small pearls and glued them with eyelash glue, this time I didn't want to use too much makeup or something so exaggerated, so I applied a thin layer of foundation and then contours, I applied mascara and this time I decided not to use false eyelashes to make a more natural look, but I tried to lift my natural lashes as much as possible with the mascara, I chose to use a lip gloss in a reddish tone and finally I applied the highlighter which is a purple/blue tone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency