CONTEST #MakeupChallenge: Recreating my first makeup

Polish_20201210_115608409.jpg

IMG_20200827_145833removebgpreview.png

Hola estoy de vuelta, respondiendo al reto de las chicas, sobre algunas preguntas sobre cómo iniciamos acá en MAKEUP POWER.

Son muchas anécdotas, detalles, que podemos contar detrás de todos estos maquillajes, así comenzaremos.

Hi I'm back, answering the girls' challenge, about some questions about how we started here at MAKEUP POWER.

They are many anecdotes, details, that we can count behind all these make-ups, thus we will begin.

IMG_20200905_172850removebgpreview.png

¿Cuando te uniste al reto?

Wow, son muchos maquillajes, pero recuerdo muy bien el primero, porque fue el maquillaje Sexy, entonces me encantó iniciar con este makeup.

Debías posar, dar el paso a paso y tener un outfit, para que el maquillaje resaltara, no sabía realmente que hacer, estaba muy nerviosa, creo que me cambie el color varias veces de labial, no quería verme llamativa. Obte por algo sexy con line eyes, pero no con el labial.

Creo que la actitud, es igual de importante que el maquillaje, es un match, es la clave. Tome muchas fotos, no sabía que accesorios usar o si debía y, este maquillaje lo usaría de noche, para mí resaltan los ojos y realmente al observar este maquillaje veo que estaba muy apurada de muchos intentos (Risa).

Polish_20201210_115224162.jpg

IMG_20200829_125232removebgpreview.png

¿When did you join the challenge?

Wow, there are many makeups, but I remember the first one very well, because it was the Sexy makeup, so I loved to start with this makeup.

You had to pose, take the step by step and have an outfit, so that the makeup stood out, I didn't really know what to do, I was very nervous, I think I changed the colour of my lipstick several times, I didn't want to look flashy. I opted for something sexy with line eyes, but not with the lipstick.

I think that the attitude is just as important as the make-up, it's a match, it's the key. I took many photos, I didn't know what accessories to use or if I should and, this makeup I would use it at night, for me the eyes stand out and really when observing this makeup I see that I was very hurried of many attempts (Laughs).

IMG_20200905_172801removebgpreview.png

¿Cúal ha sido el tema que más te ha gustado?

El de princesa de disney, fue muy bueno ese cosplay, realmente, siempre había hecho de Pocahontas y acá hice a la princesa Jazmín, me gustó bastante, el maquillaje fue en tonos dorados y su piel canela es muy parecida a la mía, los accesorios, las fotos me costó bastante, porque su expresión era sencilla, pero muy imponente. A demás agarre una versión distinta a la clásica de ella.

Polish_20200819_162027640.jpg

IMG_20200827_145922removebgpreview.png

¿What was your favourite subject?

The Disney Princess one was very good, that cosplay, really, I had always played Pocahontas and here I did the Princess Jasmine, I liked it a lot, the makeup was in golden tones and her tan skin is very similar to mine, the accessories, the photos cost me a lot, because her expression was simple, but very impressive. Besides, I took a different version of her from the classic one.

Polish_20200819_155851966.jpg

IMG_20200905_172915removebgpreview.png

Una de las personas que admiro es @josehany, wow realmente la creatividad autodidacta es impresionante, así diga que su experiencia ha sido mediante hacer intentos o cosas que ella le gustan, son increíbles. Me gustan sus maquillajes son realmente arte.

Este en particular me gusta, los colores y lo simple que se ve y a la vez tan complejo.

Tuve la oportunidad de hablar con ella en el programa Palms y nos contó parte de su experiencia con el maquillaje, fue realmente divertido.

IMG_20201210_081829.jpg

(capture del perfil de @josehany)

One of the people I admire is @josehany, wow really the self-taught creativity is amazing, even if she says that her experience has been by making attempts or things she likes, they are incredible. I like her make-ups are really art.

This one in particular I like, the colours and how simple it looks and at the same time so complex.

I had the opportunity to talk to her on the Palms program and she told us part of her experience with makeup, it was really fun.

IMG_20200905_172850removebgpreview.png

¿Ha mejorado tu forma de maquillarte gracias al reto?

Me ha hecho tener más práctica, al hacerlo semanal, ya que me maquillo poco, ahora tengo más ideas de que hacerme a la hora de salir. Me he puesto a experimentar cosas que no haría normalmente para un makeup

IMG_20200829_125232removebgpreview.png

¿Has your make-up improved thanks to the challenge?

It has made me more practical, by making it weekly, as I don't wear much make-up, now I have more ideas about what to do when it's time to go out. I've started experimenting with things I wouldn't normally do for a makeup

Polish_20201210_122621459.jpg

IMG_20200905_172850removebgpreview.png

¿Que es lo que más te gusta de participar en el #MakeupChallenge

Las diversas formas de maquillarse, creo que a parte de ser divertido, entras en un personaje, a cada vez que participas, das todo y a la veces te queda un buen recuerdo, también experiencia, siempre hay mas chicas que se unen y hacen cosas increíbles.

IMG_20200827_145922removebgpreview.png

What do you like best about participating in the #MakeupChallenge

The diverse forms of makeup, I believe that to part of being amused, you enter a character, to each time that you participate, you give everything and sometimes you have a good memory, also experience, always there are but girls who unite and make incredible things.

IMG_20200905_172801removebgpreview.png

¿Que le cambiarías a este reto

Creo que nada, esta perfecto, nos hace contar nuestra evolución, esta muy bien chicas, y que sigan los retos 😁.

IMG_20200829_125232removebgpreview.png

¿What would you change about this challenge?

I think that nothing, this perfect, makes us tell our evolution, this very well girls, and that they follow the challenges 😁.

IMG_20200827_145805removebgpreview.png

HASTA EL PRÓXIMO POST...

IMG20200825WA0182.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency