Anime Makeup Look Barón Ashler Mazinger Z


20210222_215546COLLAGE.jpg

Hola Hivers
Es muy agradable compartir un nuevo post para ustedes en esta colorida y divertida comunidad porque personalmente disfruto mucho cada maquillaje y/o lo que tenga que ver con belleza es parte de darnos amor el cuidado personal y especialmente a las chicas nos encanta realzar nuestra belleza 😉

Hi Hivers
It's so nice to share a new post for you in this colorful and fun community because personally I really enjoy every makeup and/or anything to do with beauty is part of giving us love self-care and especially us girls love to enhance our beauty 😉.

En esta ocasión nuestra muy apreciada @mintdreams nos trae un nuevo reto Anime makeup look yo escogí al Barón Ashler de Mazinger Z y si se escribe asi Barón con b alta lo escogí porque de niña me gustaba ver Mazinger Z y al googlear el primero que apareció fue este personaje y decidí recrearlo asi que les comparto un poco como lo hice espero les guste.

This time our very appreciated @mintdreams brings us a new challenge Anime makeup look I chose Baron Ashler from Mazinger Z and if you write Baron with a high b I chose him because as a child I liked to watch Mazinger Z and when I googled the first one that appeared was this character and I decided to recreate it so I share with you a little how I did it I hope you like it.

Lo primero que hice fue mezclar un poco de pintura amarrilla, roja y negra para hacer un tono marrón o al menos muy parecido, luego de esto apliqué en el rostro la mitad de blanco y la otra mitad de marrón.

The first thing I did was to mix some yellow, red and black paint to make a brown tone or at least very similar, after that I applied on the face half of white and half of brown.


20210222_215303COLLAGE.jpg

Continué pintando una franja negra en la frente hasta donde comienza el tabique de la naríz, luego el verde en un párpado y negro en el otro, en la mitad de los labios apliqué pintura roja para finalizar tracé algunas lineas en negro por el rostro con el pincel mas delgado y en las pestañas máscara de color negro.

I continued painting a black stripe on the forehead up to where the septum of the nose begins, then green on one eyelid and black on the other, in the middle of the lips I applied red paint and finally I drew some black lines on the face with the thinnest brush and black mascara on the eyelashes.


20210222_215336COLLAGE.jpg

Como tendría que cubrir todo mi rostro con el maquillaje para hacerlo utilicé pinturas Vinilo que no son tóxicas y se retiran fácilmente con agua, las fotos tomadas con tlf Samsumg j2 Prime son de mi propiedad.

Gracias Hivers les envio un gran abrazo de Luz y amor incondicional me despido hasta un próximo post y algun nuevo reto 😉💖

As I would have to cover all my face with makeup to do it I used Vinyl paints that are not toxic and are easily removed with water, photos taken with tlf Samsumg j2 Prime are my property.

Thank you Hivers I send you a big hug of Light and unconditional love I say goodbye until a next post and some new challenge 😉💖.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency