Look de maquillaje inspirado: Villanos || Gothel

Gothel de Enredados | Gothel from Tangled

1.jpg

¡Hola amixes! ¿qué tal están? el día de hoy me uno al reto de @mintdreams de maquillaje inspirado en villanos. Yo me inspiré en Gothel de "Enredados" ya que esta villana tuvo secuestrada a Rapunzel para permanecer joven con la magia de su cabello y me siento un poco identificada con ella porque yo tampoco quisiera envejecer jajajajaja aunque sé que es algo inevitable.

Hello friends! how are you? Today I join the @mintdreams villain-inspired makeup challenge. I chose Gothel from "Tangled" since she is a villain who had a Rapunzel kidnapped to stay young with the magic of her hair and I feel a bit identified with her because I don't want to grow old either hahahahaha although I know it is something inevitable.

separador.png

Antes de comenzar mi personaje, busqué el Maquillaje de Gothel para recrearlo, la verdad es un maquillaje muy sencillo y fácil de hacer.

Before starting my character, I looked for Gothel's Makeup to recreate it, the truth is a very simple and easy makeup to do.

separador.png

Proceso

Process

Comencé maquillando mis cejas lo más parecido posible. Traté que tapar mi ceja para hacerla finita pero no lo conseguí, así que seguí la forma de mi ceja alargándola un poco más.

I started by making up my eyebrows as similar as possible. I tried to cover my brow to make it finite but it didn't work, so I followed the shape of my brow by lengthening it a bit more.

IMG_20200822_185632_1.jpg

Coloqué corrector en todo el párpado para aplicar las sombras, iniciando con un color marrón aplicándolo en el párpado fijo.

I applied concealer all over the eyelid to apply the shadows, starting with a brown color applying it to the fixed eyelid.

IMG_20200822_191400.jpg

Continué con un color beige para aclarar un poco el marrón hasta el nivel de la cuenca.

I continued with a beige color to lighten the brown a bit down to the basin level.

IMG_20200822_191703.jpg

Y finalicé aplicando color amarillo en el párpado móvil.

And I finished by applying yellow color to the mobile eyelid.

IMG_20200822_191924_1.jpg

Seguidamente hice un delineado con sombra negra, ya que el delineado de Gothel no es tan marcado y luego apliqué máscara de pestañas.

Then I did a black shadow eyeliner, since Gothel's eyeliner is not so marked and then I applied mascara.

IMG_20200822_193111_1.jpg

IMG_20200822_194833.jpg

Terminé aplicando polvo, rubor, iluminador y brillo labial.

I ended up applying powder, blush, highlighter, and lip gloss.

IMG_20200822_200534.jpg

separador.png

Resultados

Results

1.jpg

2.jpg

Para el vestuario utilicé photoshop, ya que no contaba con alguna prende que se asemejara.

For the wardrobe I used photoshop, since I did not have a similar garment.

Espero que les haya gustado, no olviden que pueden comentar, seguirme y votar, nos leemos pronto, besitos.

I hope you liked it, do not forget that you can comment, follow me and vote, we will read soon, kisses.

ie.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency