INITIATIVE #MakeupChallenge WEEK 14 | HALLOWEEN

¡HOLA AMIXES! en esta oportunidad me animé a participar en el challenge de esta semana, ya que este tipo de maquillajes me encantan y ya sería el 4to maquillaje inspirado en halloween que hago pero este lo hice en especial para la iniciativa de @lucianav y @ambarvegas. La verdad es que este maquillaje me ha encantado el resultado y espero que a ustedes también y ojalá también se animen a participar en el challenge.

HI AMIXES! This time I was encouraged to participate in the challenge this week, since I love this type of makeup and it would already be the 4th Halloween-inspired makeup that I do but I did this especially for the initiative of @lucianav and @ambarvegas. The truth is that this makeup I loved the result and I hope that you too and hopefully you will also be encouraged to participate in the challenge.

IMG_20201028_212625.jpg

PROCESO

PROCESS

Comencé aplicando pega blanca escolar en la frente en forma de triangulo para el efecto de levantamiento de piel. Mientras secaba maquillé mis cejas y apliqué corrector en los párpados para luego empezar con las sombras. Luego puse otra capa de pega y procedí a maquillar los ojos.

I started by applying white school glue on my forehead in the shape of a triangle for the skin-lifting effect. While drying, I made up my eyebrows and applied concealer on the lids and then started with the shadows. Then I put another layer of glue and proceeded to make up the eyes.

H1.jpg

Para los ojos apliqué un color beige como tono de transición y luego apliqué una sombra marrón en el párpado fijo hasta cuenca y luego de haber difuminado bien realicé un cut crease.

For the eyes I applied a beige color as a transition tone and then I applied a brown shadow on the fixed eyelid up to the basin and after having blended well I made a cut crease.

H2.jpg

Luego coloqué sombra blanca brillante en todo el párpado móvil y finalicé con delineador.

Then I applied bright white eyeshadow all over the eyelid and finished with eyeliner.

IMG_20201028_170209.jpg

Cuando secó la pega, sentí que no iba a funcionar y se desprendería por completo, así que decidí aplicar papel higiénico junto con la pega para hacer algo más resistente y así mismo hice con la parte de la boca, y al secar coloqué en la parte interior sombra negra y roja.

When the glue dried, I felt that it would not work and it would come off completely, so I decided to apply toilet paper together with the glue to make something more resistant and I did the same with the part of the mouth, and when drying I placed on the part inner black and red shade.

H3.jpg

Para los dientes utilicé una botella de plástico y la pinté de blanco por el lado de adentro. Luego la corté en tiras e hice la forma de los dientes.

For the teeth I used a plastic bottle and painted it white on the inside. Then I cut it into strips and made the shape of the teeth.

H4.jpg
Luego los pegué del mismo modo, con papel y pega. Al secar muy bien todo, empecé a aplicar sombras de color negro, rojo y marrón para dar un efecto golpeado.

Then I glued them in the same way, with paper and paste. After drying everything very well, I began to apply black, red and brown shadows to give a beaten effect.

H5.jpg

Y finalmente apliqué la sangre que hice con almíbar y colorantes rojo y azul. Para la sangre coagulada de la parte superior mezclé la sangre con café en polvo ¡y listo!.

And finally I applied the blood that I made with syrup and red and blue dyes. For the clotted blood on top I mixed the blood with coffee powder and voila!

H6.jpg

RESULTADOS

RESULTS

IMG_20201028_211238.jpg

IMG_20201028_212625.jpg

IMG_20201028_212118.jpg

Espero les haya gustado,no olviden que pueden comentar, votar y seguirme, besitos xoxo

ie.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency