Los Piropos de Oiza En/#Reto12Votos Semana 98 - Piropos

Cada vez que detengo mi vista en un articulo - reto de está comunidad, me sorprende positivamente los temas que se traen. Desde que el mundo es mundo puso en la mente del hombre la manera de alagar o expresar un piropo a quien o a lo que en su mente generaba una expontanea inspiración. Así definó el interesante tema de hoy, me refiero a...


LOS PIROPOS DE OIZA EN RETO 12 VOTOS

De madrina yo te trato, de persona un encanto LIS



Con tu aroma me despiertas, sino llegas desespero, ¡Oh Sacra querida cuanto te espero!






Te conocí estando verde, ya asomabas tu esplendor, donde quiera que te encuentres, iluminas como el Sol!





Es tu nombre sin vocales tan hermoso como está flor





Tan especial y deliciosa, como chocolate de Avellana





El doble sentido es libre y el pensar también,
una cosa es la que digó,
y otra cosa tu entender.
Dios no le dio cacho al burro,
ni paloma a tu querer





El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.



Soporte fotográfico y escrito originales de @oizaguirres para #reto12votos










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency