El Rincón de la Entrevista recibe a @hosgug y las comunidades @Dclub e @Hive.argentina.


Imagen7.jpg

Los jueves las entrevistas invaden nuestro blog en @club12 con información de diferentes usuarios de Hive. Como invitado en esta ocasión traemos a @hosgug, usuario de HIVE y miembro de las comunidades @dclub e @hive.argentina.


¿Quien es @hosgug?

Existe mucha gente valiosa que aporta su trabajo cada día para hacer de la colmena, el mejor sitio por excelencia. Hacer brillar a HIVE es una de sus primeras aspiraciones. Una de estas personas es @hosgug, moderador de las comunidades @Dclub e @hive.argentina, a quien hoy traemos a nuestro Rincón de la Entrevista.

Héctor Osvaldo Gugliermo, de 65 años de edad, es argentino nacido en la Ciudad de La Plata. Sus padres se mudaron siendo él aún muy pequeño, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es donde actualmente y desde entonces reside. Es analista de sistemas, dedicado a la informática desde muy joven.

@hosgug es moderador en las comunidades @Dclub e @Hive.argentina, fundadas recientemente con el fin de promover el apoyo a los usuarios de HIVE y aportar crecimiento a la colmena.

Participo en @Dclub y en @Hive.argentina, en ambas como moderador. @Dclub es una comunidad que junta mucha gente con la cual he entablado una amistad virtual prácticamente desde mis comienzos, nos ayudamos mutuamente y hemos crecida todos o la gran mayoría al menos. @Hive.argentina es muy nueva y se hace difícil agrupar gente porque no hay tantos argentinos que participen en HIVE y muchos de los que si lo hacen están desde hace tiempo en otras comunidades o grupos por lo que no les es fácil moverse de allí. En realidad está bien, cada uno debe estar donde le es más cómodo interaccionar y donde sabe que tendrá el apoyo de otros. Tengo muchos amigos virtuales en otras comunidades amigas, entre ellos @sacra97, @oizaguirres, @lanzjoseg, @zhanavic69 y @janettyanez por nombrar algunos.


¿Desde cuando estás en la blockchain y como ha sido tu experiencia hasta ahora?.

Estoy desde enero de 2018 cuando mi amigo Jonathan Helbich (@jhelbich) que también es usuario de HIVE, me convenció para incorporarme, venía tratando desde hace mucho tiempo atrás pero por alguna causa yo no estaba convencido de unirme. Mis comienzos fueron duros, como le ocurre a la gran mayoría de los nuevos integrantes, pues pese a la ayuda de Jonathan estaba un poco perdido, pero luego todo se fue aclarando y encontré mi lugar para desarrollar una de mis pasiones que es la de escribir.


Imagen3.png


¿Sobre que temas te gusta publicar en tu blog?.

Héctor se confiesa un lector apasionado, cualidad que heredó de su madre. Nos cuenta que la literatura siempre fué una de sus materias favoritas, aunque no la haya escogido como rumbo en lo profesional.

Desde que ingresé al mundo de la blockchain encontré la posibilidad de practicar mi escritura y de contar historias, algunas reales y otras nacidas de mi imaginación.


Hàblanos de tu inspiración, ¿como son tus momentos a la hora de escribir?.

Los libros y mis vivencias son mi fuente de inspiración, una de las cosas sobre las que me gustaba escribir era la historia, fundamentalmente sobre los hechos de mi país pero luego tuve un cambio y pasé a escribir sobre situaciones e historias personales, leyendas, cuentos y fantasías. Me siento cómodo con esa temática y a veces, según mi estado de ánimo o si se hace difícil plantear una idea, puedo mezclar la realidad con la fantasía. También mirar fotografías antiguas o recordar una frase de un libro o una situación pueden actuar como disparadores para escribir una historia. El horario no es problema, si estoy trabajando y me viene alguna idea a la mente, tomo nota y cuando tengo tiempo disponible me pongo a escribir. Eso sí, siempre anoto la idea para no olvidarla.


¿Que consejos, según tu experiencia, le darías a los nuevos usuarios en HIVE?.

Consejos para los más nuevos y para todos los usuarios hay muchos. En Hive hay demasiadas publicaciones que hablan de ello, hasta yo mismo he escrito algo hace poco tiempo, lo pueden encontrar en mi blog. Sin embargo para mí lo más importante es no desanimarse cuando las publicaciones no reciben votos y lecturas, la paciencia es fundamental. También es fundamental publicar siempre cosas originales (no copiar y pegar) y que esas publicaciones tengan contenido sustancioso e interesante, siempre deben pensar en destacarse.


Un mensaje para el equipo de Club12.

Los felicito por el excelente trabajo que realizan apoyando a los usuarios en HIVE a través de enseñanzas y retos que permiten el crecimiento de esta cadena. Hacer comunidad es básico en este camino.

@hosgug agradece a @club12 la oportunidad de dar a conocer su trabajo en HIVE y algo de su vida y comienzos a través de esta entrevista.


hosgug1.jpg

Pueden seguir a @hosgug en su interesante blog en HIVE.

Blog de @hosgug en HIVE.

Todas las fotografías son propiedad de @hosgug, siendo cedido su uso para esta publicación. Los banners fueron realizados por @mafalda2018, con fotografías de @hosgug y logos de las comunidades respectivas.

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega del rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive


Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

firmaclub2.jpg
Creaciòn de @naylet con el programa PhotoCollage. Las fotografías son de mi propiedad y el logo de @club12 està autorizado para sus miembros.

Puedes unirte a @club12 desde:
created/hive-103220


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency