#Reto12votos DESPEDIDA y cierre de @club12, las despedidas duelen pero hagámoslo con una sonrisa.

Así es llegamos a nuestra última semana, despídete de @club12 regalándonos un bello post, ingresa aquí, los esperamos.
RNFetchBlobTmp_cngy291zp7mgui2b9st57u.jpg

Imagen tomada del blog original de @club12.

Hace #105 semanas @pavelnunez tuvo la idea de crear #reto12votos y durante este largo tiempo @avellana continuó, entregando sus fuerzas y dedicación.

La semana #105-Copa sirvió para brindar y de cierta manera para empezar a despedirnos lentamente, en esta oportunidad fueron @sacra97 y @truelovemom los ganadores y las menciones especiales caen en @reymoya95 y @nathyortiz, felicidades a todos ustedes.

#Reto12votos se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio, de esa manera nos volvemos mejores lectores y escritores dentro de #hive.

Y nuestro eslogan
VAMOS POR MÁS!!!


Seguimos en @laradio.


IMG_20200824_162800.jpg

Reflexión sobre esta despedida.

960030_S.jpg

Pixabay

Las despedidas son dolorosas pero hay que tener altura de miras para aceptarla, hay ocasiones en que aquella noticia llega como un balde agua fría y obviamente el corazón sufre y la razón por más que trata de hacerlo entender no puede y sigue tratando hasta que logra hacer llegar la aceptación.

Hay ocasiones también en que las despedidas son necesarias para crecer, emprender el vuelo, las armas y experiencia para realizar nuevos proyectos fueron otorgadas por tanto tiempo, es justo dar un descanso, darle una pausa, el dolor se irá de a poco sin embargo el grato recuerdo siempre quedará tatuado en el corazón, saber y sentir que perteneciste a un rincón que dio el espacio de crear y que es el mismo tu creciste es invaluable.

Esta despedida es distinta, no hay que estar tristes, no hay que llorar, a nadie le gusta que lo despidan con lágrimas en los ojos, hay que ser fuertes y estar alegres, aunque luego en la intimidad de nuestra habitación echemos a llorar tal cual lo hace un niño al perder su juguete favorito o como lo hace un adolescente al tener su primera ruptura amorosa.

Que las buenas vibras estén presente en esta despedida de @club12, que los recuerdos de superación lleguen en masa y la dicha de haber sido partícipe quedé siempre y con orgullo decir bien alto YO SOY MIEMBRO DE @CLUB12.



Acrostico.

De la mano, todas juntas
Entonamos una canción
Sonriamos a la vida
Pintemosla de color
Estrellas muy brillantes
Dos luceros también
Ilusiones que volaron
Días y noches también
Amanecimos creativas, una y otra vez.



Despedida alegre, las lágrimas son de felicidad.

2847508_S.jpg

Pixabay

Había una vez una enorme familia, llena de grandes personas, estaba la madre, la tía, las primas, madrinas y hermanas, todas compinches, a la primera palabra todas juntas saltaban para realizar a
La acción.

En ocasiones alguna caía y presurosa todas corrían para socorrer a quien más ayuda necesitaba, festejaban alegrías, logros y sufrían las tristezas, buscaban soluciones para salir airosas, las risas eran el pan de cada día y el café, claro que si, ese café que llegaba a toda hora, justo y preciso para el paladar de cada miembro de la familia.

Descubrieron todas que tenían pecados similares, gustos musicales también, en las festividades se daban tarjetas y la mesa felices todas adornaban, compartían sus recetas y daban consejos para el futuro.

Pasó el tiempo y todas crecieron, era tiempo de cambiar el rumbo, pero aún en compañía, era tiempo de mutar y trasmutar las energías y aplicar los aprendizajes que habían tenido durante 105 semanas, alzaron sus copas en señal del brindis por las nuevas buenas que estaban por llegar, una despedida del hogar, un cambio de casa donde cada una entregará lo aprendido, dará sus toques, una despedida mínima, una que no duele, una que alegra, una que enseña, una despedida alegre.


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments