Qurator's: Hive Top Chef! | Cravings! • Salad | Antojos • Ensalada |

Un reto interesante nos dió @qurator está semana en su concurso de HIVE Top Chef pues cuando hablamos de ANTOJOS, hoy muchas opciones. Yo soy una amante del dulce y los postres pero está vez, siguiendo mis propósitos de este año, mis antojos son un poco más saludables. Así que mi antojo es de ENSALADA. Aquí mi receta...

@Qurator gave us an interesting challenge this week in their HIVE Top Chef contest, because when we talk about CRAVINGS, today many options. I am a lover of sweets and desserts but this time, following my resolutions this year, my cravings are a little healthier. So my craving is SALAD. Here my recipe ...

PhotoCollage_20210104_134612799.jpg


La Ensalada puede ser un antojo? Pues si. Ciertamente en el mes de diciembre se come mucho, son comidas tradicionales y no tanto. Por ejemplo para estas fechas mi familia y yo comimos mucho en la calle así que, porque no preparar una rica comida casera? Está ensalada la preparé con lo que tenía en la nevera, básicamente:

  • 1 zanahoria 🥕
  • 1 papa 🥔
  • 1 remolacha 🥗

Salad can be a craving? You are right. Certainly in the month of December you eat a lot, they are traditional foods and not so much. For example, around this time my family and I eat a lot in the street, so why not prepare a delicious homemade meal? I made this salad with what I had in the fridge, basically: - 1 carrot 🥕 - 1 potato 🥔 - 1 beet 🥗

PhotoCollage_20210104_134656412.jpg


Comencé pelando mis verduras y cortándolas en cuartos. Las coloque en una olla con un poco de sal y las lleve al fuego hasta que estén blandas. En otras oportunidades lo que hago es picar todo pequeño de una vez antes de llevar al fuego, es otra opción.

I started by peeling my veggies and cutting them into quarters. Put them in a pot with a little salt and bring them to the fire until they are soft. On other occasions, what I do is chop everything small at once before putting it on the fire, it is another option.

PhotoCollage_20210104_134916694.jpg


Después que todo esté blando, retiro del fuego y saco del agua para que se enfríe. Comienzo a picar todo tratando que sean del mismo tamaño y voy colocando todo en un bolw. También agrego un poquito de cebolla y cebollín picado muy pequeño para que le dé un toque fresco. Un toque de sal y por supuesto no puede faltar una cucharada de mayonesa 🤤

After everything is soft, I remove it from the heat and remove it from the water to cool it. I start to chop everything trying to be the same size and I put everything in a bowl. I also add a little onion and very small chopped chives to give it a fresh touch. A touch of salt and of course you cannot miss a tablespoon of mayonnaise 🤤

PhotoCollage_20210104_135053853.jpg


Lo único que falta hacer es mezclar todos los ingredientes!

The only thing left to do is mix all the ingredients!

PhotoCollage_20210104_135130730.jpg

Sirve a tu gusto y disfruta. A mí me gusta sola pero con esta ensalada puedes acompañar cualquier comida porque es deliciosa.

Serve as you like and enjoy. I like it alone but with this salad you can accompany any meal because it is delicious.


Invito a mi amiga @savimi26 a participar en este concurso y que nos muestre su receta y sus antojos.

I invite my friend @savimi26 to participate in this contest and show us her recipe and her cravings.

@qurator/qurator-s-hive-top-chef-or-cravings


Espero que les haya gustado mi receta y nos vemos en la próxima 😘

I hope you liked my recipe and see you in the next one 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency