Theme for June: Inspiration // Tema del mes de Junio: Inspiración.

Ya hoy finaliza este mes, lleno de muchas cosas importantes, bonitas, difíciles, pero siempre dando gracias por todas las oportunidades que se pudieron presentar y darse.

Como en todos los meses esta bella colmena de Emociones y Sentimiento, no traen temas mensuales 1 o 2, nos dejan un tema como guía o como para inspirarnos, así como el de este mes que sobre la INSPIRACIÓN.

Algunas de mis inspiraciones: manualidades, repostería y navidad.

No todas las personas tenemos inspiración, otros la tienen muy poca o no la tienen, estar aquí en esta plataforma creo que todos la tenemos o poca, por eso hay muchos concursos para digamos probar esa inspiración, ejemplo los concursos de fotografías, que colocan una de modelo inspirador, piden por decir hacer una descripción en 50 palabras, cuando vemos los resultados resulta que hay mas de lo esperado, a mi se me hace fácil, solo veo la foto un momento unos minutos y me llega la inspiración, que s tanta que me paso de las 50 palabras que después debo borrar.

Pero la inspiración no solo es para escribir, sino también para hacer, solo debemos tener como una idea, un modelo tal vez propio, pero cuando no nos llega esa musa de la inspiración, buscamos ese apoyo en revistas, videos, Internet, como es el caso ahorita que estamos en época de graduaciones, debo hacer carpetas, cotillones, decoración para fotos, busco ideas para reforzar las mias, pero también le pongo mi toque personal, esa es mi inspiración.

Graduandos.

La vida es una inspiración en lo que hacemos, decimos, vemos.

Para los 15 años de mi hija me inspire en los girasoles, me encantan y es diferente porque la mayoría busca las rosas, yo girasoles, hice todo: centros de mesa, recuerdos, decoración, torta, tarjetas, libro de firmas.

15 años de mi hija de Girasoles.

Ahorita como formo parte del comité de la graduación de mi hijo, nos inspiramos en los colores azul rey y dorado, en base a ellos estamos haciendo todo asi: tarjetas, carpetas, estolas, que luego en otra publicación después de la graduación compartiré en Hive.

Los fotógrafos como dije hace rato, si sale un concurso sobre la Luna, esta es una gran musa para inspirarse, pero para otros también, el poeta ve a la luna en las noches sola o rodeada de estrellas se inspira, el compositor de canciones también la ve y se inspira, el pintor la pinta, así que la Luna es una gran inspiradora, solo que cada quien le da su enfoque diferente.

La Luna mi modelo favorita.

Así que por motivo para inspirarse no creo que no puedan sino que todo tiene su momento, su hora, hay unos que la inspiración les llega en la mañana, puede ser en la tarde o en la noche, crean un ambiente para eso también como una buena música del gusto de cada quien, preparan un te, se comen un chocolate, este me gusta mas ja ja ja.

Ahora una idea que tienen otros es que piensan que ejemplo en mi caso como soy maestra tengo una gran inpiracion no mucha pero si una gran creatividad, pero también hay maestros que no son nada creativos, que es algo como insolito, porque tener en el aula 30 inspiraciones (alumnos), es para hacer muchas cosas. Pero no solo en los maestros, tengo un ex alumno que es medico, pero tiene un alma de poeta único, yo le digo mi medico poeta.

Y HIVE mismo es una gran fuente de INSPIRACIÓN.

Aunque termine hoy esta iniciativa pero igual voy a invitar a unas personas @rose777 @tibisayq23 @marpa que se tienen buena inspiración, que si le da chance pueden hacerlo, sino estar pendiente del próximo tema que nos traerá esta colmena.

Enlace @hive-102879/theme-for-june-tema-del-mes-de-junio

Todas las fotografías son mi autoria y propias, tomadas con mi cámara Sony.

Para traducir use traductor DeepL.

Already today ends this month, full of many important, beautiful, difficult things, but always giving thanks for all the opportunities that could be presented and given.

As in every month this beautiful hive of Emotions and Feeling, do not bring monthly themes 1 or 2, they leave us a theme as a guide or as to inspire us, as well as this month's theme about INSPIRATION.

Some of my inspirations: crafts, baking and Christmas.

Not all people have inspiration, others have very little or none, being here on this platform I think we all have it or little, so there are many contests to say test that inspiration, such as photo contests, which place an inspiring model, ask for say make a description in 50 words, when we see the results it turns out that there are more than expected, to me it's easy, I just see the picture for a few minutes and I get the inspiration, which is so much that I spend the 50 words that then I have to erase.

But inspiration is not only to write, but also to do, we just have to have an idea, a model maybe our own, but when we do not get that muse of inspiration, we look for that support in magazines, videos, Internet, as is the case now that we are in time for graduations, I must make folders, cotillions, decoration for photos, I look for ideas to strengthen mine, but I also put my personal touch, that's my inspiration.

Graduates.

Life is an inspiration in what we do, what we say, what we see.

For my daughter's 15th birthday I was inspired by sunflowers, I love them and it's different because most people look for roses, I did everything: centerpieces, favors, decorations, cake, cards, signature book.

My daughter's 15th birthday in Sunflowers.

Now as I am part of the committee of my son's graduation, we were inspired by the colors royal blue and gold, based on them we are doing everything like this: cards, folders, stoles, which then in another publication after graduation I will share in Hive.

The photographers as I said a while ago, if a contest about the moon comes out, this is a great muse for inspiration, but for others too, the poet sees the moon at night alone or surrounded by stars and gets inspired, the songwriter also sees it and gets inspired, the painter paints it, so the moon is a great inspirer, only that each one gives it a different approach.

The Moon is my favorite model.

So for inspiration I don't think they can't, but everything has its moment, its time, there are some who get inspired in the morning, it can be in the afternoon or in the evening, they create an environment for that also like a good music, they prepare a tea, they eat a chocolate, I like this one better ha ha ha ha.

Now an idea that others have is that they think that for example in my case as I am a teacher I have a great inspiration, not much but a great creativity, but there are also teachers who are not creative at all, which is something like something unusual, because having 30 inspirations (students) in the classroom, is to do many things. But not only in teachers, I have a former student who is a doctor, but he has a unique poet's soul, I call him my poet doctor.

And HIVE itself is a great source of INSPIRATION.

Although this initiative ends today but I will still invite some people @rose777 @tibisayq23 @marpa who have good inspiration, that if you give a chance you can do it, but be aware of the next topic that will bring us this hive.

Link @hive-102879/theme-for-june-tema-del-mes-de-junio

All photographs are my own, taken with my Sony camera.

To translate use translator DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency