INSPIRACIÓN: Te cuento que me causa inspiración 💜✨ ESP/ENG




Español

La inspiración para mí es algo que surge cuando estamos de alguna forma en "contacto" con algo en particular que nos hace sentir de una determinada manera y en consecuencia nos llegan varias ideas a nuestra mente que puede que queramos materializar. Yo me considero una persona muy inspirada, muchas cosas causan ese sentimiento en mí, así que siempre estoy maquinando ideas y pensando en mi próximo movimiento. Ahora, ¿todo me causa inspiración?, obviamente no, pero sí tengo mis cositas particulares a las que siempre recurro cuando quiero sentirme inspirada, es más, incluso aunque no este buscando inspirarme, sé que esas cosas de igual forma me inspiraran.

Aquí les cuento cuáles son⬇️

📚Leer: Me encanta la lectura, el leer es una de las cosas que hizo que amara escribir y para mí es una de mis grandes fuentes de inspiración. El leer un libro que me guste me pone de muy buen humor, hace que mi imaginación vuele, abriéndome a nuevas ideas y formas de ver las cosas.

🎧Escuchar música: Amo escuchar música, puedo decir que escucho música casi todos los días desde que soy pequeña. La música me llena de vida en general y al ser una persona sensible, dependiendo del tipo de música, siento diversas cosas fluir dentro de mí, lo que en consecuencia genera muchos pensamientos que pueden llegar a ser inspiradores.

🍫Comer comida que me gusta: Comer es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo cuando comemos comida que nos gusta mucho. Yo me declaro amante de los dulces y el chocolate, así que cuando como uno que me gusta siento plena felicidad, de verdad que es algo que disfruto mucho hacer y me pone en un estado de ánimo muy positivo que trae consigo mucha inspiración.

👁️Observar: Me considero una persona extremadamente observadora, muy pocas cosas se me escapan y cuando me interesa algo me daré cuenta hasta del más mínimo detalle. El observar mi alrededor con tanto detenimiento, me hace aprender de mi entorno y eso crea bastantes ideas dentro de mi cabeza que traen consigo varias dosis de inspiración.

👂Escuchar lo que otros tienen para decir: Me gusta escuchar el punto de vista de otras personas, así no este de acuerdo y me causé molestia (XD). El conocer como otros piensan y ver como todos los procesos de pensamiento son tan distintos, me ha hecho abrir más mi mente y eso atrae a la inspiración.
Muchas veces encontrar inspiración puede ser complicado, pero la verdad es que hay muchas formas de hacerlo.

Personalmente, pienso que las personas no solo debemos conformarnos con sentir inspiración, hay que ir más allá y realmente darle forma a esa idea que nació de esa inspiración. Lo digo porque, el tan solo sentirnos inspirados se siente bonito, sí, pero no es suficiente si realmente queremos sacar algo de ese sentimiento. Millones de personas se están sintiendo inspirados en este momento, pero las preguntas son, ¿están haciendo algo con eso?, ¿querrán hacer algo con eso?

A quienes me han leído, gracias por hacerlo y, quiero preguntarles, ¿cómo se inspiran ustedes?, ¿les cuesta inspirarse? 👁️



English





Inspiration for me is something that arises when we are somehow in "contact" with something in particular that makes us feel a certain way and consequently various ideas come to our mind that we may want to materialize. I consider myself a very inspired person, many things cause that feeling in me, so I'm always scheming ideas and thinking about my next move. Now, does everything cause me inspiration?, obviously not, but I do have my particular things that I always turn to when I want to feel inspired, in fact, even if I'm not looking for inspiration, I know that those things will inspire me anyway.

Here I tell you about them⬇️

📚Reading: I love reading, reading is one of the things that made me love writing and for me it is one of my greatest sources of inspiration. Reading a book that I like puts me in a good mood, makes my imagination fly, opening me to new ideas and ways of seeing things.

🎧Listening to music: I love listening to music, I can say that I listen to music almost every day since I was little. Music fills me with life in general and as a sensitive person, depending on the type of music, I feel different things flowing inside me, which consequently generates many thoughts that can become inspiring.

🍫Eating food that I like: Eating is one of life's great pleasures, especially when we eat food that we really like. I declare myself a lover of sweets and chocolate, so when I eat one that I like I feel full happiness, it is something I really enjoy doing and it puts me in a very positive mood that brings a lot of inspiration.

👁️Observing: I consider myself an extremely observant person, very few things escape me and when I'm interested in something I will notice even the smallest detail. Observing my surroundings so closely, makes me learn from my environment and that creates quite a few ideas inside my head that bring with it several doses of inspiration.

👂Listening to what others have to say: I like to listen to other people's point of view, even if I don't agree and it makes me upset (XD). Knowing how others think and seeing how all the thought processes are so different, has made me open my mind more and that attracts inspiration.

Many times finding inspiration can be tricky, but the truth is that there are many ways to do it.

Personally, I think that people should not only be satisfied with feeling inspiration, we have to go further and really give shape to that idea that was born from that inspiration. I say this because, just feeling inspired feels nice, yes, but it is not enough if we really want to get something out of that feeling. Millions of people are feeling inspired right now, but the questions are, are they doing something with it?, will they want to do something with it?

To those of you who have read me, thank you for doing so and, I want to ask you, how do you get inspired?, do you find it hard to get inspired? 👁️




┌───── •ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ• ─────┐
Header, banners and separator created by
me in Canva with its free supplies. Custom avatar
created by me in Bitmoji.
└────── •✿• ──────┘


💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency