This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Disgusto. La cara de la decepción (Es - En)



1.png


VERSION ESPAÑOL ❤


Disgusto. La cara de la decepción

Las grandes heridas no sanan con un simple sistema de curas diarias, a veces necesitan más tiempo, incluso algunas heridas se llevan la vida. Lo que no saben algunas personas es que las pérdidas que realmente se sienten son las grandes despedidas, como cuando la vida te quita a alguien que amas sin avisarte, o como cuando simplemente el amor se termina.

Muy a pesar de todos, el tiempo pasa y no regresa, a veces los errores son importantes y quedan, no se olvidan, pero seguramente todos estaremos de acuerdo que mucho más duele que muera la esperanza en una familia o la tristeza de un afecto, más que el dinero o el simple hecho de haber perdido una apuesta por la vida.

Me sucedió hace un tiempo que caí en las fauces de alguien que engañaba, cuando la bestia quiso devorar a los míos intenté todo, me interpuse en su camino, pero las mordidas fueron casi mortales, desgarraban más que piel y no lo sabía. Todos creían que era un animal que me pertenecía, nadie sabe lo que se sufre cuando muere la alegría.

Viví en aquel entonces momentos de angustia en mi vida, vi personas que admiraba atacarme casi con pleitesía, y luego vino la decepción del falso entendimiento por aquello que me hundía. Con cazadores y redes hice todo lo humanamente posible, desligué aquel errado momento de mi vida e intenté olvidar que había pedido un hijo por un precio que se imponía.

Justo pagué más de 7000 mil veces, pagué el desamor de un hijo, pagué con ser señalada por aquellos días, pero contrario a los demás mientras sanaba en el silencio, mientras lloraba de miedo, el tiempo pasaba y yo creía que había pagado con aquello, con todo lo que un día tenía. Sin ser verdugo, sin ser víctima, estuve en el tiempo sumida y yacían a mi lado los ojos de un cadáver que había quedado de aquellos días.



4.png


Dicen que “el tiempo puede curar”, no creo que los corazones que se envician en la deshonra puedan sanar del todo, algunos se quedan en el letargo de la agonía. Hoy regresó la tristeza, el disgusto por la ira, hoy me recordaron aquellos días y con palabras que jamás pensé que oiría, pero es mejor no creer en falsas preocupaciones que un día tuvieron precio y antes emergieron en la envidia.

¿Qué hacemos con el disgusto?

Bien podemos dejar que nos afecte, pero es más sano llorar e intentar nuevamente reponernos. Podemos liberar los sentimientos al escribir, quizá reconocer conscientemente que al haber respondido con ira le dimos a nuestro atacante la alegría.

Por tanto, perdonar es más sano. Perdonar para que aquellos que nos pusieron precio algún día, quizá al morir, quizá en las despedidas no puedan sino llorar y no sentir alegría. La inteligencia popular siempre es buena compañía… “más sabe el diablo por diablo… que aquel que llora todavía”, el diablo sabe cuándo lastima, sabe cuándo hacer daño con palabras llenas de ira.

Pero un disgusto no debe marcar toda nuestra vida, así que por mil veces siete que se regrese todo aquello que nos desean mal en la vida. Y sigamos sonriendo porque la decepción sólo es amiga de un instante que debemos soltar y luego que nos miren bailar una nueva melodía.



ENGLISH VERSION ❤



2.png


Disgust. The face of disappointment

Big wounds don't heal with a simple daily healing system, sometimes they need more time, some wounds even take a lifetime. What some people don't know is that the losses that are really felt are the big goodbyes, like when life takes away someone you love without warning, or like when love simply ends.

In spite of everyone, time passes and does not return, sometimes mistakes are important and remain, they are not forgotten, but surely we all agree that it hurts much more when the hope in a family or the sadness of an affection dies, more than money or the simple fact of having lost a bet for life.

It happened to me some time ago that I fell into the jaws of someone who cheated, when the beast wanted to devour mine I tried everything, I stood in his way, but the bites were almost deadly, they tore more than skin and I did not know it. Everyone thought it was an animal that belonged to me, no one knows what one suffers when joy dies.

At that time I lived moments of anguish in my life, I saw people I admired attack me almost with obeisance, and then came the disappointment of the false understanding of what was sinking me. With hunters and nets I did everything humanly possible, I detached that wrong moment of my life and tried to forget that I had asked for a son for a price that was imposed.

I paid more than 7000 thousand times, I paid for the lovelessness of a son, I paid to be singled out for those days, but contrary to the others while I healed in silence, while I cried with fear, time passed and I believed that I had paid with that, with everything that one day I had. Without being an executioner, without being a victim, I was submerged in time and the eyes of a corpse that had remained from those days lay beside me.


3.png


They say that "time can heal", I do not believe that the hearts that are envied in dishonor can heal at all, some remain in the lethargy of agony. Today sadness returned, disgust for anger, today I was reminded of those days and with words I never thought I would hear, but it is better not to believe in false worries that one day had a price and before emerged in envy.

What do we do with the displeasure?

We may well let it affect us, but it is healthier to cry and try again to pull ourselves together. We can release the feelings by writing, perhaps consciously recognizing that having responded with anger we gave our attacker joy.

Therefore, forgiving is healthier. Forgive so that those who put a price on us someday, perhaps in death, perhaps in farewells can only weep and not feel joy. The popular intelligence is always good company... "the devil knows more for the devil... than he who cries still", the devil knows when to hurt, knows when to hurt with words full of anger.

But one disappointment should not mark our whole life, so by a thousand times seven let all those who wish us ill in life come back. And let's keep smiling because disappointment is only a friend of an instant that we must let go and then let them watch us dance a new melody.


5.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.