[Esp & Eng] That Soothing Relief ~ Satisfaction

Españyol


Vladimir Konoplev

Cuando era más joven, mi madre y yo solíamos caminar por el bosque hasta llegar al lago de cristal. El lago parecía estar hecho de vidrio, pero en realidad no lo era. Solo unas pocas personas en nuestra familia lo conocían y, como tal, estaba libre de suciedad o intrusiones no deseadas por parte de extraños.
A veces, iba allí solo cada vez que me ofendía o me enfadaba. Estaba tranquilo alrededor del lago y también podía ir allí para ordenar mis pensamientos.

Después de un tiempo, fui a la universidad, conseguí un trabajo y viví mi vida lejos de mi ciudad natal. La vida estaba muy ocupada para mí y no tenía tiempo para mí. La vida de la ciudad era activa, pero tuve que sobrellevarla para enorgullecer a mis padres.

Después de años de ajetreo y de rendir cuentas a un jefe en la ciudad, me convertí en trabajador por cuenta propia y tuve mi propio restaurante. El estrés se redujo ya que ahora tenía otras personas en las que podía confiar mi negocio. Todo salió bien con mi negocio y después de un tiempo, quería regresar a mi ciudad natal. Quería volver a la vida pacífica a la que estaba acostumbrado ahora que ya estaba optimista en la mayoría de los aspectos de la vida.

Mi viaje a Green Bay fue mejor que mi experiencia cuando me fui. El clima me sonrió durante todo el viaje y encontré una cálida bienvenida cuando llegué a casa.
La mayoría de los miembros de mi familia asistieron y hubo mucho para comer y beber. Después de la fiesta de bienvenida, fui a la habitación que usaba cuando era niño.

Daffa Rayhan Zein

La habitación que parecía lo suficientemente grande y amplia para que yo jugara ahora se veía muy pequeña y diminuta. Caminé hacia la ventana y abrí las cortinas. Afuera estaba el patio que daba al campo de fútbol de la ciudad. Pude ver otras adiciones en la ciudad desde que me fui, como el nuevo restaurante Mr Biggs cerca del salón de usos múltiples y otros.

Salí de la habitación y salí por la puerta trasera y me dirigí al bosque, el único lugar que había visto pequeños cambios desde que me fui.

Caminé a través de los árboles y con cada giro que daba, el camino hacia el lago de cristal se me hizo más claro. Caminé lentamente por el bosque inhalando el fresco aroma de los pinos que abundaban en el bosque. Pude ver diferentes animales pequeños como pájaros y ardillas que estaban colgando de los árboles.

Todo el entorno del bosque se sentía tan sereno, tan pacífico y delicado que no pude evitar preguntarme por qué no había venido aquí antes. Finalmente, llegué al camino que conducía al lago de cristal. Podía recordar cuántas veces vine aquí buscando paz y consuelo de lo que me molestaba.

Ahora, mientras me acercaba al lago. Me invadió una sensación de relajación y serenidad. Me quité las sandalias y puse mi primer pie en el agua. Se sentía frío, pero eso era lo que necesitaba en este momento. Puse mi segundo pie y en unos momentos, pensé en lo que podría llamar lo que sentía en este momento: era la sensación de satisfacción.

English


Vladimir Konoplev

While I was younger, I and my mother usually walked through the woods till we got to the glass lake. The lake looked like it was made of glass but in actual fact, it wasn't. It was known by only few people in our family and as such, it was free from dirt or unwanted intrusion by outsiders.

Sometimes, I went there alone whenever I got offended or annoyed. It was quiet around the lake and I could also go there to gather my thoughts.

After a while, I went to college, got a job and lived my life far away from my hometown. Life was very busy for me and I had no time for myself. City life was active but I had to cope in order to make my parents proud.

After years of hustling and being accountable to a boss in the city, I became self-employed and had a restaurant of my own. The stress reduced as I now had other people I could trust with my business.All things went smoothly with my business and after a while, I wanted to return to my hometown. I wanted to go back to the peaceful life I was used to now that I was already buoyant in most aspects of life.

My journey to Green Bay was better than my experience when I left. The weather smiled at me all through the journey and I met a warm welcome when I got home.

Daffa Rayhan Zein

Most of my family members were in attendance and there was plenty to eat and drink. After the homecoming party, I went to the room I used while I was a lad.

The room that looked grand and wide enough for me to play in now looked very tiny and small. I walked to the window and pulled the curtains open. Outside was the courtyard that overlooked the city's football field. I could see other additions in the city since I left like the new Mr Biggs eatery near the multi-purpose hall and others.

I left the room and left through the back door and headed for the woods- the only place that had seen little changes since I left.

I walked through trees and with every turn I took, the path to the glass lake became clearer to me. I walked slowly through the woods inhaling the fresh scent of the pine trees that abounded in the forest. I could see different small animals like birds and squirrels that were're hanging on trees.

The whole forest setting felt so serene, so peaceful and delicate that I could not help but wonder why I hadn't come here sooner. Finally, I arrived at the path that led to the glass lake. I could remember how many times I came here seeking peace and consolation from whatever bothered me.

Now, as I moved closer to the lake. A feeling of relaxation and serenity washed over me. I took off my sandals and put my first foot into the water. It felt cold but that was what I needed at the moment. I put in my second foot and in a few moments, I thought of what I could call what I felt right now- It was the feeling of satisfaction.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency