Mezclas de Emociones por causa del Fútbol [ESP/ENG]⚽🥺😎

¡Excelentes vibras positivas para la comunidad Emotions & Feelings y todos los Hivers!



photo_4945224185429470052_y.jpg

photo_4945224185429470044_y.jpgphoto_4945224185429470043_y.jpg


Mi experiencia viendo el partido el día de ayer no fue nada fácil la verdad, fue una mezcla de emociones, les cuento que me vine a casa de mis vecinas a ligar para que Brasil ganará. Yo no soy tan fanática de los juegos, pero sé disfrutarlos muy bien, mi corazón va Argentina, pero por vivir aquí en Brasil estaba apoyando la torcida.

Vestida con mi camisa de la selección y junto a mis amigas comenzamos a cantar el Mostra tua força Brasil y la alegría se desbordaba, pero así mismo es el juego de la vida, a veces se gana y otras se pierden, no hay manera de no pasar por esos aprendizajes.

Tengo que confesar que fue muy triste ver perder al equipo Brasileño contra Croácia, a mi parecer estuvo bastante reñido el partido. En el primer tiempo se notó que a Brasil le faltaba más energía ya que el equipo contrario estaba atacando fuertemente, Neimar estaba muy bien marcado por Croácia, los que intentaron meter gol en el primer tiempo fueron Vinicus, Neimar y Richarlison.

Ya en el segundo tiempo Brasil volvió con más garra, energía y estaban dejando todo en el campo, el técnico Tite con certeza dio unos cuantos gritos para que despertaran, cosa que a su momento funcionó, después que el tiempo acabará para ambos equipos, los jueces dieron darles 30 minutos más de juego, ya que estaban cero a cero, pero rápidamente Neimar cambió la historia con un buen gol, pero ahí no termina la cosa, Croácia consiguió hacer un gol dejando el marcador, Brasil 1 - 1 Croácia.

Esa jugada los llevó a penal y fue un momento muy frustrante desde el primer gol, ya que el arquero de Croácia es muy bueno haciendo las paradas. Hasta morí de risa con esos memes del arquero y no es para menos. El arquero Dominik Livakovic de tan solo 27 años se mostró todo un guerrero y por lo que escuche de los comentaristas ha sido nombrado hasta ahora, como uno de los mejores arquero del mundial.



photo_4945224185429470053_y.jpg



Yo soy un poco extraña (risas) estaba triste por Brasil, pero también me alegré por la victoria de Croácia y ustedes se preguntarán ¿por qué? Realmente todos los jugadores hacen un gran esfuerzo para estar en un mundial y sus entrenamientos son rudos y eso merece admiración y el aplauso de todos.

La mayoría de los brasileños están triste, pero aun existen personas conscientes que a pesar de que su equipo no pasó a la siguiente ronda, siguen disfrutando y bailando samba en las calles diciendo que para el próximo ellos se van a esforzarse más y que la vida debe continuar y están en lo correcto.

Aunque muchos no aceptaron la derrota, otros decidieron apoyar al equipo de Portugal.

En los partidos anteriores donde jugó Brasil también los disfrute mucho y estoy muy agradecida de eso, ya en casa sabían que iba de corazón a Argentina y me decían:

“Cuando les toque jugar contra Brasil, no se donde vas a ver el juego porque aquí todo el mundo tiene que ir a Brasil” (risas) pero, ya cambió la historia.


photo_4945224185429470046_y.jpgphoto_4945224185429470049_y.jpg
photo_4945224185429470048_y.jpgphoto_4945224185429470050_y.jpg


Coloque las fotos donde salimos más alegres, pero confieso que al ver sus caras tristes me deje llevar por la emoción y cuando inicio el partido de Argentina con Holanda mi vecina decido apagar la televisión, si! realmente ellas son extremas con ese asunto. Yo resolví bajar una aplicación en el teléfono y pude ver el partido, estaba muy ansiosa.

Por esa razón digo que mi día fue una mezcla de emociones, sentía que el corazón saldría de mi pecho de la adrenalina que estaba sintiendo al torcer los dedos por el equipo Argentino, fue un partido asombroso y casi de infarto (risas).

Les comento que si ellos llegaran a perder la copa, Igual les aplaudo a todos por su gran esfuerzo, hay que saber perder y disfrutar cada momento.

Que gane el mejor en esta copa mundo y recuerden mantener la calma.



Gracias por leer mi post y por el apoyo.



Fotografía 100% de mi propiedad tomadas con Xioami 9.
Separadores y edición en Canva.
Meme extraido de la cuenta de instagram Saulo Calderon.
La información del los juegos, la escuche de los narradores en el partido.



photo_5100576867672501454_y.jpg



Great positive vibes to the Emotions & Feelings community and all Hivers!



photo_4945224185429470052_y.jpg

photo_4945224185429470044_y.jpgphoto_4945224185429470043_y.jpg


My experience watching the game yesterday was not easy at all, it was a mixture of emotions, I tell you that I came to my neighbors' house to flirt so that Brazil will win. I'm not that big of a fan of games, but I know how to enjoy them very well, my heart goes to Argentina, but by living here in Brazil I was supporting the twisted one.

Dressed in my national team shirt and together with my friends we began to sing Mostra tua força Brasil and the joy was overflowing, but it is also the game of life, sometimes you win and sometimes you lose, there is no way not to go through those lessons.

I have to confess that it was very sad to see the Brazilian team lose against Croatia, in my opinion the match was quite close. In the first half it was noticed that Brazil lacked more energy since the opposing team was attacking strongly, Neimar was very well marked by Croácia, those who tried to score in the first half were Vinicus, Neimar and Richarlison.

In the second half, Brazil came back with more drive, energy and they were leaving everything on the field, the coach Tite certainly gave a few shouts to wake them up, which at the time worked, after time ended for both teams, the The judges gave them 30 more minutes of play, since they were 0-0, but Neimar quickly changed the story with a good goal, but the thing does not end there, Croácia managed to score a goal, leaving the score, Brazil 1 - 1 Croácia.

That move led them to a penalty and it was a very frustrating moment from the first goal, since the Croácia goalkeeper is very good at making saves. I even died laughing at those goalkeeper memes and no wonder. The goalkeeper Dominik Livakovic, only 27 years old, was a true warrior and from what I heard from the commentators he has been named so far as one of the best goalkeepers in the world.



photo_4945224185429470053_y.jpg



I'm a bit strange (laughs) I was sad for Brazil, but I was also happy for Croatia's victory and you may wonder why? Really, all the players make a great effort to be in a World Cup and his workouts are tough and that deserves everyone's admiration and applause.

Most Brazilians are sad, but there are still people who are aware that even though their team did not go to the next round, they continue to enjoy themselves and dance samba in the streets, saying that for the next one they are going to try harder and that life it should continue and they are correct.

Although many did not accept defeat, others decided to support the Portugal team.

In the previous games where Brazil played I also enjoyed them a lot and I am very grateful for that, already at home they knew that I was going to Argentina with my heart and they told me:

“When it's their turn to play against Brazil, I don't know where you're going to watch the game because here everyone has to go to Brazil” (laughs) but, history has already changed.


photo_4945224185429470046_y.jpgphoto_4945224185429470049_y.jpg
photo_4945224185429470048_y.jpgphoto_4945224185429470050_y.jpg


I put the photos where we came out happier, but I confess that when I saw their sad faces I was carried away by emotion and when the game between Argentina and Holland began, my neighbor decided to turn off the television, yes! they really are extreme with that issue. I decided to download an application on my phone and I was able to watch the game, she was very anxious.

For this reason I say that my day was a mixture of emotions, I felt that my heart would jump out of my chest from the adrenaline that I was feeling when twisting my fingers for the Argentine team, it was an amazing game and almost heart attack (laughs).

I tell them that if they were to lose the cup, I still applaud all of them for their great effort, you have to know how to lose and enjoy every moment.

May the best man win in this world cup and remember to keep calm.



Thanks for reading my post and for the support.



Photography 100% owned by me, taken with Xioami 9.
Separators and editing in Canva.
Meme taken from the instagram account Saulo Calderon.
The information of the games, I heard it from the narrators in the game.


photo_5179376430788750530_y.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency