Tema del Mes: Inspiración // Mi familia 👨‍👩‍👦👩‍❤️‍👩, los desafíos 😷😱😩 y las bendiciones 🤗🙏🙏. (Esp/Eng)

Greetings to my beautiful and beautiful people, you are all welcome to my blog, it is a pleasure to be sharing with you again is this new theme that you bring us this month, some time ago I heard something that caught my attention and since then I have put it into practice and that was: "In the worst crisis is when the best ideas are born ", it sounds somewhat illogical if we see most of the songs that touch our hearts are born of a heartbreak or a bad moment in life, just as the great inventions in life were inspired by a need, so I saw how that phrase was true, in the worst moments great ideas are born.

Saludos a mi genta bella y hermosa, sean todos bienvenidos a mi blog, es un placer estar nuevamente compartiendo con ustedes es esta nueva temática que nos traen en este mes, hace un tiempo escuche decir algo me llamó mucho la atención y desde entonces lo he puesto en práctica y eso fue: ”En las peores crisis es cuando nacen las mejores ideas”, suena algo ilógico más si vemos la mayoría de las canciones que nos llegan al corazón nacen de un desamor o de un mal momento en la vida, tal como los grandes inventos en la vida fueron inspirados en una necesidad, así que vi como aquella frase era cierta, en los peores momentos nacen las grandes ideas.

Now what are the things that inspire me, to tell the truth there are many, the smile of a child or the first cry at birth, seeing the hope that is born with each new life is a reason for hope and inspiration, to see a new dawn that is born with new opportunities to grow or to see the sunset of the day when the sun is slightly hidden and invites us to reflect on the actions of our day, enjoy the rain, the sea and the mountains, enjoying the creations of God are things that inspire me, but what mainly inspires me and moves me as tomorrow are: my family, my challenges and the blessings I receive daily.

Ahora cuales son las cosas que a mí me inspiran, al decir verdad son muchas, la sonrisa de un niño o el primer llanto al nacer, el ver la esperanza que nace con cada nueva vida es un motivo de esperanza e inspiración, ver un nuevo amanecer que nace con nuevas oportunidades para crecer o ver el ocaso del día cuando el sol se oculta levemente y nos invita a reflexionar sobre las acciones de nuestro día, disfrutar de la lluvia, del mar y la montaña, disfrutando de las creaciones de Dios don cosas que me inspiran, pero lo que principalmente me inspira y mueve como mañana son: ** mi familia, mis desafíos y las bendiciones que recibo a diario**.

My family as a source of inspiration

For me my family is my starting engine, it is that fuel that fills me with life, it is because of them that every day I strive to be a better person, they are the ones who encourage me in my hardest moments, they are the ones who give me the strength to overcome my weaknesses and together achieve the desired success, although it is not always easy together s persevere in order to reach that goal set, not giving up before adversities has inspired us to grow as a person and as a family, achieving a unity in which words are superfluous because you have such a connection that gestures speak for themselves, for them is that every day when I wake up I thank God for having them in my life, knowing that each one is present for the other and that there is no person, no time, no distance that can separate us, that is my greatest source of inspiration.

Mi familia como fuente de inspiración

Para mí mi familia es mi motor de arranque, es ese combustible que me llena de vida, es por ellos que cada día me esfuerzo por ser una mejor persona, ellos son quienes me alientan en mis momentos más duros, son quienes me dan la fortalece para vencer mis debilidades y juntos lograr el éxito deseado, aunque no siempre es fácil junto s perseveraos en pro de llegar a esa meta establecida, el no rendirnos antes las adversidades nos ha inspirado a crecer como persona y en familia, lograr una unidad en la que sobran las palabras porque tienes tal conexión que los gestos hablan por sí solos, por ellos es que cada día al levantarme agradezco a Dios por tenerlos en mi vida, el saber que cada uno está presente para el otro y que no hay persona, ni tiempo, ni distancia que nos pueda separar eso es mi mayor fuente de inspiración.

By family I do not want to leave aside those people that life has given us the joy of being part of our days and that together we are motivated or inspired to create unforgettable moments, they are those angels that God puts in our lives to complement those gaps that bad experiences are leaving behind and that little by little are part of a present and a future to discover.

Por decir familia no quiero dejar de lado a esas personas que la vida nos brindado la dicha de ser parte de nuestros días y que juntos somos motivados o inspirados a crear momentos inolvidables, son esos ángeles que Dios pone en nuestras para complementar esos vacíos que las malas experiencias van dejando atrás y que poco a poco forman parte de un presente y un futuro por descubrir.



Challenges! As a source of inspiration?

Although it may sound ironic for some to see challenges as a source of inspiration, for someone who has gone through great challenges since childhood, they have been that driving force to not let me give up. On a personal level since childhood I suffered from teasing and harassment for different reasons, that helped me over time to not let myself be defeated by the opinions of others I learned to bathe myself with oil, so everything that others say that is not to my liking slips hehe this is a saying, so if they tell me something that does not nourish me I simply learned not to give it importance. I have also had health challenges that prevent me from doing some of the activities that I like the most, because of them I have been inspired to develop new talents that I didn't think I could ever have, so as you can see not everything that seems bad is, you just have to see the positive side and make the best of it.

¡Los desafíos! ¿Cómo fuente de inspiración?

Aunque suene irónico para algunos ver los desafíos como una fuente de inspiración, para alguien que ha pasado por grandes desafíos desde la niñez ellos han sido esa fuerza de empuje para no dejarme vencer. En el ámbito personal desde niña sufrí de burlas y acoso por diferentes razones, eso me sirvió con el tiempo a no dejarme vencer primero por las opiniones de los demás aprendí a bañarme con aceite, así todo lo que digan los demás que no sea de mi agrado se resbala jeje este es un decir, así que si me dicen algo que no me nutre simplemente aprendí a no darle importancia. También he tenido desafíos de salud que me impiden realizar algunas de las actividades que más me gustan , por ellos me han inspirado a desarrollar nuevos talentos que no creía que algún día podría llegar a tener, así que como ven no todo lo que parece malo lo es, solo hay que verle la parte positiva y sacarle el mejor provecho posible.

Inspired by the blessings I've received

Have you ever received something so wonderful and that fills you with so much joy and happiness that you want to share it with all those you love, that is the same feeling that inspires me every day to share what makes me happy; although being happy is a personal decision, no one can steal that right from you. Something that fills me in my most anguished days is to be able to count the blessings I have received in my life, as I count those blessings I feel how the day changes color and where there was doubt or sadness I see opportunities to be better and it inspires me to do things that I never imagined before, being able to count my blessings inspires me to be better every day and to recognize that when I feel weaker, counting those blessings will give me the strength to not let myself get discouraged and move forward with faith and hope.

Inspirada por las bendiciones recibidas

Alguna vez han recibido algo tan maravilloso y que le llene de tanta dicha y alegría que desean compartirla con todos aquellos que aman, es ese el mismo sentimiento que me inspira cada día por compartir lo que me hace feliz; aunque ser feliz es una decisión personal, nadie te puede robar ese derecho. Algo que me llena en mis días de más angustia es poder contar las bendiciones que he recibido en mi vida, al ir contando esa bendiciones siento como el día va cambiando de color y en donde había dudo o tristeza veo oportunidades de ser mejor y me inspira a realizar cosas que antes no me las imaginaba, el poder contar mis bendiciones me inspira a ser mejor cada día y a reconocer que cuando más débil me sienta el contar esas bendiciones me darán la fortaleza para no dejarme abatir y seguir adelante con fe y esperanza.

I appreciate that you have read this far, for me it is a pleasure to receive your greetings and comments, if something has inspired you let me know ....

Agradezco que hayas leído hasta aquí, para mí es un placer poder recibir tus saludos y comentarios, si algo te ha inspirado házmelo saber…

Original content.
The main photos were taken with my Moto E6I cell phone and edited in PowerPoint.
I have the parents' permission to publish the photos where minors appear.
The banners were made in PowerPoint.
The translation was done through www.DeepL.com,Translator (free version).

Contenido original.
Las fotos fueron tomadas con mi Celular Moto E6I y editadas en PowerPoint.
Cuento con el permiso de los padres para publicar las fotos donde aparecen los menores de edad.
Los banner fueron realizados en PowerPoint.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency