This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Alegría llegue a la ciudad montañosa el valle de las guacamayas [Esp-Eng]

Un cordial saludo para todos los miembros de Hive vibra positiva


Hoy quiero contarles sobre mi experiencia de vida en Caracas, Venezuela


esta es IMG_6402.JPG


Caraqueño monanguense y un poco zuliano


Varios integrantes de mi familia materna progresivamente se vinieron desde Punta de Mata estado Monagas en los años ochenta para hacer vida en esta extraordinaria urbe. por lo que sigue la mayoría están radicadas en el municipio libertador, en Miranda, el Hatillo y los Teques asimismo las generaciones siguientes


Yo nací en este hermoso valle y es aquí donde he pasado la mayor parte de mi tiempo a pesar de que también viví una larga temporada entre Maturín y Punta de Mata, continuamente después me fui a estudiar a Maracaibo estado Zulia donde pase varios años, por diferentes razones sobre todo intereses laborales me toco volver a la capital donde actualmente resido. Desde el año 2010


IMG_7736.JPG

Regocijo en el alma

Me siento alegre y orgulloso de estar aquí. No obstante de que en algún momento me sentí agobiado, atrapado en esta ciudad. Cuando surgió la ola de emigración debido a la crisis económica muchos amigos y familiares se fuerón y a varios de ellos les ha ido excelente y me alegro por ellos. Yo estuve a punto de irme definitivamente del país pero no lo hice mi prioridad esta aqui

Luego por diferentes experiencias y razones aprendí a valorar el sin fin de oportunidades que ofrece la mencionada capital. Las fuentes de empleo, el sonido de las guacamayas, el verdor de las montañas, el azul de este cielo, sus parques, sus calles, avenidas, su idiosincrasia, todo eso me hizo comprender que tengo un vínculo enérgico con la ciudad que me vio nacer, crecer, irme y volver.


IMG.JPG


Han sido tiempos difíciles para todos es cierto pero siempre la oscuridad cesa para dar paso a la luz


20210422151243_IMG_4786 (1).jpg


Caminando sigo rondando ando por la cuidad íngrimo gozando


20210422151245_IMG_4789.jpg

Siempre perseverante


20210422150646_IMG_4717.jpg

Observo a diario a las personas anticiparse trabajando para ganarse con el sudor de su frente el pan de cada día. Creo en la solidaridad de la mujer trabajadora , creo en el hombre que cuida el ambiente, en el niño que estudia, en el anciano que cuenta historias. En todos los bebes que nacen cotidianamente


Fuera de todos los inconvenientes económicos nacionales, la pandemia, inflación, los desastre naturales debidos a cambios climáticos, no pierdo la fe confió en que todo va a mejorar para mí no hay nada como este estupendo lugar

20210422150627_IMG_4709.jpg

Estoy feliz de estar aquí


Caracas no es solo la capital es el corazón de nuestro país y palpita al ritmo de nuestros pasos. Está en todo y muchos estamos en ella. Por esta razón creí significativo compartir esta breve historia sobre nuestro terruño. Con la intención de expresar mi agrado cargado de entusiasmo y afán artesanal

Cumplió 455 años. Es importante recapacitar sobre lo que ha sido esta metrópoli lo que es y lo que puede llegar a ser el día de mañana

Fotos originales de mi autoría realizadas con la intención de practicar fotografía con una Cámara Canon T3I

Fotos adicionales: Carlos Font


Gracias por leer estas líneas


IMG-ingles banel 055.jpg


Joy reach the mountainous city the valley of macaws [Esp-Eng]


A cordial greeting to all members of Hive. Positive vibe Today I want to tell you about my life experience in Caracas, Venezuela


esta es IMG_6402.JPG


Caraqueño monanguense and a little zuliano


Several members of my maternal family progressively came from Punta de Mata state Monagas in the eighties to make life in this extraordinary city. For what follows the majority are located in the liberator municipality, in Miranda, Hatillo and Teques also the following generations


I was born in this beautiful valley and it is here that I have spent most of my time even though I also lived a long season between Maturín and Punta de Mata, continuously afterwards I went to study in Maracaibo state Zulia where I spent several years, for different reasons especially labor interests I have to return to the capital where I currently reside. Since 2010


IMG_7736.JPG

Rejoicing in the soul


I am happy and proud to be here. But at some point I felt overwhelmed, trapped in this city. When the wave of emigration arose due to the economic crisis many friends and family were forced and several of them have fared excellent and I am happy for them. I was about to leave the country for good but I did not make it my priority here.


The sources of employment, the sound of the macaws, the greenery of the mountains, the blue of this sky, its parks, its streets, avenues, its idiosyncrasy, all this made me understand that I have an energetic link with the city that saw me born, grow, leave and return.


IMG.JPG

Times have been difficult for all true but always the darkness ceases to give way to the light


20210422151243_IMG_4786 (1).jpg

Walking I keep wandering around town enjoying


20210422151245_IMG_4789.jpg


Ever persevering


20210422150646_IMG_4717.jpg


I look at people every day anticipating working to earn their daily bread with the sweat of their brow. I believe in the solidarity of working women, I believe in the man who cares for the environment, in the child who studies, in the elderly who tells stories. In all babies born daily


No national economic inconvenience, pandemic, inflation, natural disasters due to climate change, I do not lose faith that everything will improve for me there is nothing like this great place

20210422150627_IMG_4709.jpg


I’m happy to be here


Caracas is not only the capital, it is the heart of our country and it is beating in our footsteps. It is in everything and many of us are in it.

For this reason I thought it important to share this short story about our homeland.


With the intention of expressing my pleasure loaded with enthusiasm and artisanal eagerness. It is important to think about what this metropolis has been what it is and what it can be tomorrow


Original photos of my authorship made with the intention of practicing photography with a Canon T3I Camera


Additional photos: Carlos Font


final image edicion in canva by my friend Karelys Arreaza


Thank you for reading these lines

GRACIAS MISA WA0017.jpg