Los ejercicios me ayudan en mi inspiración [ESP-ENG]

Escribir últimamente ha sido una experiencia muy bonita y agradable para mí, donde he aprendido muchas cosas y aún me falta camino por recorrer, sin embargo, para lograr todo esto se necesita algo muy importante como es la inspiración o ese amor de sentarse a escribir cualquier tema, ya sea un mensaje, una carta o lo que nosotros hacemos escribir en un blog, con el fin de que muchas personas cuando te lean sientan esa misma emoción que como escritor le quieres transmitir a los demás, además lo más bonito e importante es hacerlo porque nos gusta y nos hace feliz.

Writing lately has been a very nice and pleasant experience for me, where I have learned many things and I still have a long way to go, however, to achieve all this you need something very important as is the inspiration or that love of sitting down to write any topic, whether a message, a letter or what we do write in a blog, so that many people when they read you feel that same emotion that as a writer you want to convey to others, also the most beautiful and important thing is to do it because we like it and it makes us happy.


Pixabay

pngwing.com_3.png

Me gusta escribir sobre cualquier tema se me hace más fácil, pero cuando son de temas específicos se me hace un poco más tedioso o complicado por el hecho de que tengo que sentarme a pensar y buscar la idea de lo que se trata, ahí necesito mayor inspiración para que me salga bien y no ponerme y triste. Quizá para muchos sea muy fácil, sin embargo, yo tengo que escribir varias ideas en la computadora sobre el tema seleccionado, luego leerlas varias veces para así poder arrancar a escribir y poder lograr lo que quiero. Para hacer esto necesito estar solo en mi estudio o en cualquier lugar para poder empezar a escribir.

I like to write about any topic, it is easier for me, but when I write about specific topics it is a little more tedious or complicated because I have to sit down to think and look for the idea of what it is about, then I need more inspiration to get it right and not get sad. Maybe for many people it is very easy, however, I have to write several ideas on the computer about the selected topic, then read them several times in order to start writing and be able to achieve what I want. To do this I need to be alone in my studio or anywhere to be able to start writing.


Pixabay

pngwing.com_3.png

Antes de escribir, siempre tengo la costumbre de hacer un poco de ejercicios, ya que me ayuda a despegar la mente, me relaja mucho y a la vez pienso que voy a escribir, organizo mis ideas, generalmente pasó de una a dos horas tanto ejercitándome como pensando. Luego, una vez que termino mi rutina, descanso un poco y me siento en mi estudio yo solo, donde de inmediato abro un Word y comienzo a plasmar todas esas ideas para escribir, se me hace muy fácil y rápido la escritura. Me gusta escribir al medio día, una hora un poco alborotada en la casa, pero para mí es la mejor y siento que tengo más inspiración.

Before writing, I always have the habit of doing some exercises, as it helps me to detach my mind, it relaxes me a lot and at the same time I think I'm going to write, I organize my ideas, I usually spend one to two hours both exercising and thinking. Then, once I finish my routine, I rest a little and sit in my studio by myself, where I immediately open a Word and start to capture all those ideas to write, it makes writing very easy and fast. I like to write in the middle of the day, an hour that is a little bit hectic at home, but for me it is the best and I feel that I have more inspiration.


Pixabay

pngwing.com_3.png

Soy una persona que escribo todos los días en Hive, y de verdad que tengo mucha inspiración y ganas de hacerlo, ya que me apasiona y me hace muy feliz, para hacer esto me organizo el fin de semana y armo mis temas de la semana, donde voy a publicar, que estructura le daré a mi post, si hay un tema en específico lo anoto, para así no estar enredado y preocupado en la semana. Como también siempre tengo mi teléfono encima cada vez que puedo tomo fotos, hago notas y sé que me servirán para hacer una publicación más adelante, pero siempre los ejercicios primeros, antes de escribir.

Cuando escribo historias, ya sea de reflexión, misterio o de algún hecho de la vida, me gusta tomarme mi tiempo, tiempo que puede ser de una a dos horas o incluso más, para así tener la mayor inspiración y poder lograr lo que yo quiero transmitir, a veces tengo que pararme y despegarme de la computadora, para refrescar la mente, ya que no es fácil escribir un post de 1000 palabras, a veces se pone difícil, pero eso es un desafío donde al final consigo mi objetivo.

I am a person who writes every day in Hive, and I really have a lot of inspiration and desire to do it, because I am passionate about it and it makes me very happy, to do this I organize the weekend and I put together my topics for the week, where I will publish, what structure I will give to my post, if there is a specific topic I write it down, so I am not tangled and worried during the week. Since I always have my phone on me, whenever I can, I take pictures, make notes and I know they will be useful to make a post later on, but I always do the exercises first, before writing.

When I write stories, either of reflection, mystery or some fact of life, I like to take my time, time that can be from one to two hours or even more, in order to have the most inspiration and to achieve what I want to convey, sometimes I have to stop and take off from the computer, to refresh the mind, because it is not easy to write a post of 1000 words, sometimes it gets difficult, but that is a challenge where in the end I achieve my goal.


Pixabay

pngwing.com_3.png

Cada quien tiene su manera y forma de inspirarse a la hora de escribir cualquier tema, yo me inspiro mucho con la ayuda de mis ejercicios, eso me relaja tanto que me facilita escribir, abre mi mente para pensar, al mismo tiempo que me ejercitó. Como dicen cuerpo sano, mente sana. Hasta ahora no he encontrado otra manera de hacerlo. De verdad que me inspira mucho.

Everyone has their own way and form of inspiration when it comes to writing any topic, I get inspired a lot with the help of my exercises, it relaxes me so much that it makes it easier for me to write, it opens my mind to think, at the same time that I exercise. As they say healthy body, healthy mind. So far I haven't found any other way to do it. It really inspires me a lot.

pngwing.com_3.png

photocollage_1624125754346.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency