Nostalgia, mi hija se fue de viaje [ESp - ENG]

La mañana del cinco de julio del año 2022, nos despertamos muy temprano, ese día mi hija viajaba con una tía para Valencia, eran sus vacaciones, quedamos en reencontrarnos pasado un poco de tiempo, pues tenemos pendiente el retiro de boletín, un par de reuniones, la inscripción, por mi parte debo asistir a la graduación de los niños, la entrega de título y podré alcanzarla.

The morning of July 5, 2022, we woke up very early, that day my daughter was traveling with an aunt to Valencia, it was her vacation, we agreed to meet again after a little time, because we have pending the withdrawal of newsletter, a couple of meetings, registration, for my part I must attend the graduation of children, the delivery of title and I will be able to reach her.

Pero sentir que han pasado más de quince días, tu ausencia me pone nostálgica y sensible, es que la distancia entre ambas con el tiempo se marca más, pero gracias a esas palabras de ánimo y alegría, viendo como ella cumple sus sueños, con la prácticas de la elaboración de cejas y pestañas, además de las compras que tenía pendiente de unos jeans y unas blusas, cabe destacar producto de la ganancias en hive.

But feeling that more than fifteen days have passed, your absence makes me nostalgic and sensitive, is that the distance between the two over time is marked more, but thanks to those words of encouragement and joy, seeing how she fulfills her dreams, with the practice of making eyebrows and eyelashes, in addition to the purchases that had pending some jeans and blouses, it should be noted product of the gains in hive.

Han pasado muchos días de lluvia y tu distante, si estuviéramos juntas de seguro haríamos un chocolate caliente para degustar los juntas mientras vemos la lluvia caer, pero saber que tú también me extrañas, me hace querer salir corriendo a encontrarte, aunque sé que faltan pocos días para el gran reencuentro, mientras quiero llenar este espacio de vacío, porque a veces ni internet permite una buena videollamada.

It has been many days of rain and your distant, if we were together for sure we would make a hot chocolate to taste together while watching the rain fall, but knowing that you miss me too, makes me want to run out to meet you, although I know that there are few days left for the great reunion, while I want to fill this empty space, because sometimes even the internet does not allow a good video call.

ESPAÑOL

Antes de partir en este viaje a Valencia, te pedí una foto al día, de esas especiales y únicas que acostumbra hacer, donde demuestra esa personalidad alegre que la caracteriza, además las muchas coqueterías, así como su tía y sus amigas valencianas.

ENGLISH

Before leaving on this trip to Valencia, I asked you for a picture of the day, one of those special and unique photos that she usually takes, where she shows that cheerful personality that characterizes her, as well as her many flirtations, as well as her aunt and her Valencian friends.


No es fácil el distanciamiento entre ambas, porque somos muy pegadas, pero a nuestra manera, aunque confieso yo soy la meloza y ella es la panela de hielo, pero de vez en cuando se hace boronas conmigo, como justo los días antes del viaje, hablamos mucho y planificamos cada detalle, en como invertir la plata, cómo comportarse, pues recuerden que uno va a una casa ajena.

It is not easy the distance between both, because we are very close, but in our own way, although I confess I am the meloza and she is the panela of ice, but from time to time it is done boronas with me, as just the days before the trip, we talk a lot and plan every detail, how to invest the money, how to behave, because remember that one goes to someone else's house.


Es importante decir, que esa tía te ama, de los nietos eres la única hembra ya que mi hermana solo tiene dos varones, así que aproveche el tiempo de prácticas para cada día adquieras mayor destreza en el arte de la belleza, para que las líneas distantes entre tu y yo no te afecten.

It is important to say that this aunt loves you, of the grandchildren you are the only female since my sister only has two boys, so I took advantage of the practice time so that every day you become more skilled in the art of beauty, so that the distant lines between you and me do not affect you.


Cada mañana cuando eras pequeña yo te despertaba con el café con leche que tanto te gusta, y ahora eres tú quien lo hace, pues ese detalle, lo extraño, es que tu dulce sonrisa, tu manera de contarme los eventos de tu vida, el apoyo entre ambas.

Every morning when you were little I would wake you up with the coffee with milk that you like so much, and now it is you who does it, because that detail, I miss it, is your sweet smile, your way of telling me the events of your life, the support between the two of us.


Este tiempo en Valencia, es necesario para descansar, disfrutar de tus vacaciones y para hacerme extrañar, porque al igual que yo tú también te llenas de nostalgia, te quiero mi Kris, espérame que ya pronto voy.

This time in Valencia is necessary to rest, to enjoy your vacations and to make me miss you, because just like me you are also full of nostalgia, I love you my Kris, wait for me, I'm coming soon.

Te extraño hasta para comernos un gran trozo de torta juntas, le doy gracias a Dios te tuve en el momento indicado, fuiste una niña esperada y disfrutada por todos los miembros de tu familia, y la más grande alegría para tu abuela, que siempre decía con certeza que ese pequeño óvulo fecundado en mis entrañas era hembra, mi Kristina, mi pequeña y gran Kristina Gabriela, te amo y te extraño, aunque sé que son pocos los días que faltan para reunirnos de nuevo, quiero expresar lo que siento, esta nostalgia que me arropa en las noches.

I miss you even to eat a big piece of cake together, I thank God I had you at the right time, you were a child awaited and enjoyed by all the members of your family, and the greatest joy for your grandmother, who always said with certainty that that little egg fertilized in my womb was female, my Kristina, my little and great Kristina Gabriela, I love you and I miss you, although I know that there are few days left to meet again, I want to express what I feel, this nostalgia that wraps me at night.


Cada mañana pienso en cómo será nuestro encuentro, podremos ir a comprar mis pantalones y blusas, siendo tu y mi hermana mayores conocedoras de belleza, se encargarán de escoger mis prendas de vestir, y entre palabras e historias, podremos sonreír, alegres porque estamos juntas.

Every morning I think about how our meeting will be, we will be able to go shopping for my pants and blouses, you and my sister being the greatest connoisseurs of beauty, you will be in charge of choosing my clothes, and between words and stories, we will be able to smile, happy because we are together.


Lo perfecto sería que mi mamá fuera conmigo, para hacer un gran cuarteto de chicas poderosas y empoderada, pero esperemos que en agosto mi mamá se incorpore al equipo.

The perfect thing would be for my mom to go with me, to make a great quartet of powerful and empowered girls, but hopefully in August my mom will join the team.


Mi hija, debo prepararme porque se acercan tus quince años, pronto querrás abrir tus alas y como mariposas colares en los grandes jardines de la vida, esperemos que los principios y valores que te inculdado junto con la familia, te permitan llegar a conquistar todos tus sueños.

My daughter, I must prepare myself because your fifteenth birthday is approaching, soon you will want to open your wings and like butterflies you will fly in the great gardens of life, let's hope that the principles and values that I have instilled in you together with your family, will allow you to conquer all your dreams.


Pero mientras pueda compartir contigo, te disfrutaré en todo momento, como madre te extraño, pero tengo la satisfacción que estás feliz, que estás creciendo y que si bien solo tuve una niña, fue porque así todo mi amor sería para ti, a su tiempo llegará el momento de verte feliz, tus quinces, tu graduación, tu universidad, tu vida.

But as long as I can share with you, I will enjoy you at all times, as a mother I miss you, but I have the satisfaction that you are happy, that you are growing and that even though I only had one girl, it was because all my love would be for you, in time the time will come to see you happy, your quinces, your graduation, your college, your life.


Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camón 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.


Esta historia es original creada por @crisch23, creada exclusivamente en hive en la comunidad de Emociones y Sentimientos, porque me parece sano drenar mis emociones a través de un escrito, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, created exclusively on hive in the Emotions and Feelings community, because I find it healthy to drain my emotions through a writing, deepl was used as translator.

Los invito a conocer el canal de discord r2cornell

I invite you to know the discord channel r2cornell

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency