Felicidad Plena, Reencuentro con mi Mamá [Esp - Eng]

Desde que ingrese a la plataforma de Hive, me toco estudiar, leer y aprender a distancia, eso no es ningún problema, cuando encuentras amigos a través del discord en esos programas de curaciones, que se presentan a lo largo de la semana, los cuales tiene esa disposición de ayuda y orientación, que los nuevos tanto necesitan, no me incluyo en esa lista porque ya con nueve meses aquí, ya manejo un poco mejor las técnicas de publicación, aunque estoy en constante aprendizaje, me siento feliz, porque considero que mis nuevos amigos hivers son mucho mas que eso.

Since I joined the Hive platform, I had to study, read and learn from a distance, that is no problem, when you find friends through the discord in those healing programs, which are presented throughout the week, which has that willingness to help and guidance, that newcomers need so much, I do not include myself in that list because with nine months here, I already handle a little better publishing techniques, although I am constantly learning, I am happy, because I consider that my new friends hivers are much more than that.

En estas vacaciones me aleje tanto de mi tierra, que a tal punto, mi mamá cumplió años, pero por inconvenientes no pude estar cerca de mi reina, pero ahora que viene podremos celebrar su cumple aquí, porque no importa el día, sino vivir el momento, así que vamos a ver qué sale, pero la rumba, de que se hace, se disfruta, por ahora vamos a planificar el mejor almuerzo.

On this vacation I was so far away from my homeland, to such an extent, my mom had her birthday, but due to inconveniences I could not be near my queen, but now that she is coming we can celebrate her birthday here, because it does not matter the day, but live the moment, so let's see what comes out, but the rumba, if it is done, it is enjoyed, for now we will plan the best lunch.

ESPAÑOL

Ya mi mamá se montó en el autobús super temprano, no viene avisando en cada tramo, yo por mi parte arreglando la casa para esperarla, una rica comida, y mi corazón que desborda de felicidad, pero también tengo muchas ansias, ya que el momento de la verdad es este día, hoy mi mama se va a enterar que no pretendemos regresar a nuestro hogar, no sé cómo lo vaya a tomar, pero debo enfrentar la decisiones y afrontar las consecuencias.

ENGLISH

My mom got on the bus super early, she doesn't come warning me in each stretch, I'm fixing the house to wait for her, a delicious meal, and my heart overflowing with happiness, but I also have many anxieties, because the moment of truth is this day, today my mom will find out that we do not intend to return home, I don't know how she will take it, but I have to face the decisions and face the consequences.


Mi hermana y yo, nos levantamos temprano, para organizar el día, solo para dedicarle a mi mamá momentos únicos, también buscamos a la mamá de Victoria mi compañera de viaje de mi mamá, quiero estar mucho tiempo antes, por los bolsos, es grande la expectativas, es solo un fin de semana, porque el lunes empiezan las clases en el maternal, y siempre las primeras semanas es algo fuerte, mientras se adaptan los niños a la rutina escolar.

My sister and I, we get up early, to organize the day, just to dedicate unique moments to my mom, we also look for Victoria's mom my mom's traveling companion, I want to be a long time before, for the bags, it is great expectations, it is only a weekend, because on Monday start classes in the nursery, and always the first weeks is something strong, while the children adapt to the school routine.


Que felicidad es contar con una familia, que aunque somos diferentes, nos queremos con todo y nuestros defectos, nos esperamos, nos alegramos, y hoy es un día para abrir nuestros brazos y nuestros corazones, para reunirnos una vez más, así que BIENVENIDA MAMA, aquí te esperamos, Clau, Kris y yo, seguro más tarde vendrán más tías y primas.

What happiness it is to have a family, that although we are different, we love each other with everything and our defects, we wait for each other, we rejoice, and today is a day to open our arms and our hearts, to meet once again, so WELCOME MOM, here we wait for you, Clau, Kris and I, surely later more aunts and cousins will come.


En cada momento viene avisando cada tramo en su viaje para poder estar pendiente de ir a buscarla, en terminal es relativamente cerca pero debo salir unos momentos antes para poder coincidir, mi sobrino Jesús Orlando, ama a su abuela y estoy segura que ellos dormirán juntos, al parecer siempre le parece poquito el tiempo con ellos.

At every moment she comes to tell me about each leg of her trip so I can be alert to pick her up, at the terminal it is relatively close but I have to leave a few moments earlier to be able to coincide, my nephew Jesus Orlando, loves his grandmother and I am sure they will sleep together, apparently she always seems to spend a little time with them.


Snapchat-31722740_1.jpg

La necesidad de expresar mis sentimientos, y de encontrar un lugar donde puedo escribir lo que pienso, y siento, me ayudar a drenar tanto lo bueno, cómo lo malo, hoy me doy la oportunidad de hablar de la felicidad de encontrarme nuevamente con mi mamá, porque de Apure a Valencia, nos permite viajar cada vez que me haga falta, yo quiero a mi mamá y quiero compartir mis emociones con ustedes.

The need to express my feelings, and to find a place where I can write what I think and feel, help me to drain both the good and the bad, today I give myself the opportunity to talk about the happiness of meeting again with my mom, because from Apure to Valencia, allows us to travel whenever I need to, I love my mom and I want to share my emotions with you.


Snapchat-868069538_1.jpg

Correré a sus brazos, a dónde estés mi mamá para. Decirle cuánto la amo, cuánto me hacía falta, es que el amor se demuestra en vida, pero también se escribe en la blockchaim, la ventaja es que la fotos que suba no se van a decolorar con el tiempo, dejando estos recuerdos full color.

I will run to her arms, to where you are my mom to. To tell her how much I love her, how much I missed her, is that love is shown in life, but it is also written on the blockchaim, the advantage is that the photos I upload will not fade over time, leaving these memories full color.


Quiero pensar que este fin de semana será determinante en vida, pero es el inicio de un cambio, es una oportunidad, es un inicio, pero lo más importante es contar con mi familia, ellos siempre me han apoyado en mis decisiones, cuando estudie educación, derecho, cocina, las veces que me mudé, pero ahora siento que más que nunca necesito el apoyo del pilar fundamental de mi vida que es mi madre, quiero tomar su mano y sentir que podremos afrontar juntas cualquier situación.

I want to think that this weekend will be decisive in life, but it is the beginning of a change, it is an opportunity, it is a start, but the most important thing is to count on my family, they have always supported me in my decisions, when I studied education, law, cooking, the times I moved, but now I feel that more than ever I need the support of the fundamental pillar of my life which is my mother, I want to take her hand and feel that we can face any situation together.


Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camón 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.


)

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Emotions & Feelings porque me gusta ser feliz, me gustar compartir en familia y porque quiero dejar ver mi vida a través de una historia, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Emotions & Feelings community because I like to be happy, I like to share with my family and because I want to let you see my life through a story, deepl was used as translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency