[Esp-Eng] Mi Felicidad aún en tiempos Dificiles

Screenshot_20220322-150923_1.jpg

Español

Yo soy mucho de imágenes y dibujos, así que cuando pienso en felicidad, se me ocurre en pensar en un hecho que me hace sentir llena de gozo, eso me recuerda una historia en la biblia que encontramos en la Biblia Éxodo 15, esta historia trata como el pueblo de Dios está huyendo al desierto y atrás venía el enemigo, el mar se abrió y cuando lograron pasar todos se cerró y allí quedaron nuestros enemigos, mientras tanto todos danzaban de felicidad y extremo gozo.

Es que imagínate la zozobra de saber que están a punto de atacarte el enemigo y sentir como Dios te da una oportunidad, te protege y te cuida, vela por tu bienestar, hay momentos en que no nos damos cuenta, pero es así, cómo esta historia describe de manera detallada, el gozo pleno de felicidad que puedes gozos tu solo o acompañado de tu familia.

jesus-4779544__480 (1).jpg
Fuente

En muchos momentos siento esta felicidad plena que no cambiará por nada, por qué existen momentos, en que debemos reconocer no hace falta esa mano poderoso de Dios obrando por nosotros, en la actualidad, me ví afectada por un virus muy fuerte, junto con mi madre, en la parte respiratoria, aunque estamos aún en pleno tratamiento, no dudaré en decir que felicidad, es estar en la buenas y las malas con la familia, es saber que contamos los unos con los otros y que Dios tiene preparado un plan hermoso para mi vida, y yo estoy dispuesta a esperar por el.

Aunque aún la salud no está cien por ciento establecida yo ten fe, que podremos pasar esa adversidad y al final cantaremos y danzaremos felices, contando cómo Dios nos libro una vez más del ataque a nuestra salud, menciono la palabra una vez más, amigos míos porque cuando el COVID estaba en sus mejores tiempos mi hermana cayó con esta enfermedad y cuatro tíos más, de manera simultánea, de los cuales fallecieron tres.

IMG-20220322-WA0022.jpeg

Tres personas que nos tocó despedirnos en la distancia, porque solo nos entregaron sus cenizas, y aún así lloramos de felicidad, por las nuevas oportunidades a mi hermana y mi tía, con esto quiero decir que la felicidad es un gozo aún cuando estemos abatidos, la felicidad, es una oportunidad para vivir a plenitud, aún en los peores momentos, felicidad no es todo color de rosa, es que a pesar de las circunstancias podemos decir que si existe nuevas oportunidades.

Para mí, felicidad es aún cuando estoy enferma ver la sonrisa de mi hija, la fuerza de mi mamá, el apoyo de mi hermana en la distancia, la perseverancia de mi papá, y los demás familiares y amigos que a lo largo de la vida te enseñan que tienes tanto valor, que te cuiden y quieren ver tu bienestar.

IMG-20220322-WA0009.jpeg

Así que este día danzamos con alegría, gozo y jubiló como muestra de felicidad y agradecimiento a Dios primeramente y a todos las oportunidades que nos brinda a diario, y quiero compartir con ustedes cómo percibí mi felicidad, y si ven lágrimas correr por mi rostro no se preocupen no es tristeza, es de tanta dicha que mi vaso se desborda.

En mi casa cuando un proyecto se materiales tenemos la costumbre de decir brinquemos juntos, nos agarramos de las manos, y después decimos ¿que pasó? y el que está dichoso dice su razón, yo estoy feliz, brinca conmigo porque conocí a hive, porque participamos en estás curaciones, porque nos apoyamos unos a otros, estoy feliz por qué me siento como pez en el agua.

ballerina-4362282__480.jpg
Fuente

English

I am much of images and drawings, so when I think of happiness, it occurs to me to think of a fact that makes me feel full of joy, that reminds me of a story in the bible that we find in exodus such, this story is how the people of God is fleeing into the desert and behind came the enemy, the sea opened and when they managed to pass all closed and there were our enemies, meanwhile all danced with happiness and extreme joy.

Imagine the anxiety of knowing that the enemy is about to attack you and feel how God gives you an opportunity, protects you and takes care of you, watches over your well being, there are moments when we do not realize it, but this is how this story describes in detail, the full joy of happiness that you can enjoy alone or with your family.

In many moments I feel this full happiness that will not change for anything, because there are times when we must recognize that we do not need that powerful hand of God working for us, at present, I was affected by a very strong virus, along with my mother, in the respiratory part, although we are still in full treatment, I will not hesitate to say that happiness is to be in good times and bad with the family, is to know that we count on each other and that God has prepared a beautiful plan for my life, and I am willing to wait for it.

Although my health is still not one hundred percent established I have faith that we will be able to overcome this adversity and in the end we will sing and dance happily, telling how God once again delivered us from the attack on our health, I mention the word once again, my friends because when COVID was in its best times my sister fell with this disease and four more uncles, simultaneously, of which three died.

Three people that we had to say goodbye in the distance, because they only gave us their ashes, and yet we cried with happiness, for the new opportunities for my sister and my aunt, with this I want to say that happiness is a joy even when we are down, happiness is an opportunity to live to the fullest, even in the worst moments, happiness is not all rosy, is that despite the circumstances we can say that if there are new opportunities.

For me, happiness is even when I am sick to see my daughter's smile, my mom's strength, my sister's support in the distance, my dad's perseverance, and the other family members and friends that throughout life teach you that you have so much value, that they take care of you and want to see you well.

So this day we danced with joy, joy and jubilation as a sign of happiness and gratitude to God first and for all the opportunities he gives us every day, and I want to share with you how I perceived my happiness, and if you see tears running down my face do not worry it is not sadness, it is so much joy that my glass overflows.

In my house when a project is materialized we have the habit of saying let's jump together, we hold hands, and then we say "what happened? and the one who is happy says his reason, I am happy, jump with me because I met hive, because we participate in these healings, because we support each other, I am happy because I feel like a fish in the water.

The photos are my own taken with my phone Tecno Camón 17, and the public use are properly identified, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.

IMG-20220209-WA0082.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency