[ESP-ENG] Alegría: A pesar de todo, me mantengo firme // Joy: In spite of everything, I stand firm

image.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9

noche a la parrilla.png

Uno de mis humildes y sinceros sentimientos, es mantener la alegría a pesar de tantas adversidades que he pasado en la vida, en donde me toca analizar y ver con firmeza el panorama en el cual estoy ubicado.

Sé que todo por lo que he pasado tiene una finalidad, ya que siempre me he propuesto a arriesgarme a las batallas más difíciles y vaya que he sido fuerte en ese punto crucial de mi vida.

De igual manera, llega un momento en donde me siento culpable y sólo, porque pierdo amistades y a las personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas. Es un sentimiento de preocupación, porque no me imagino mis días con pocas personas a mi lado, diciéndome: "Te apoyo y siempre estaré a tu lado Anthony". Más bien, me gusta tener muchas amistades que me apoyen siempre y se sientan contento por lo que he logrado.

¿Por qué me mantengo firme?

Me mantengo firme y con una visión ganadora, porque sé que pronto llegaré lejos y podré obtener todo lo que quiero.

Aunque es entendible que a lo mejor tenga pocas personas que me apoyen desde el principio y cuando lo logré vengan a mis brazos con el interés de estar estar conmigo. ¡Mi pensar!

One of my humble and sincere feelings is to maintain my joy in spite of so many adversities that I have gone through in life, where I have to analyze and firmly see the panorama in which I am located.

I know that everything I have gone through has a purpose, since I have always proposed to risk the most difficult battles and I have been strong in that crucial point of my life.

Likewise, there comes a time when I feel guilty and alone, because I lose friendships and people who have been with me through thick and thin. It's a feeling of worry, because I don't imagine my days with few people by my side, telling me: "I support you and will always be by your side Anthony". Rather, I like to have many friends who will always support me and feel happy for what I have achieved.

Why do I stand my ground?

I stand firm and with a winning vision, because I know that soon I will go far and I will be able to get everything I want.

Although it is understandable that maybe I have few people who support me from the beginning and when I succeed they come to my arms with the interest to be with me. My thinking!

noche a la parrilla.png

image.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9

noche a la parrilla.png

Y para ser más exacto, esta alegría va reflejada en tú visión, en lo quieres ser sin contar con el apoyo de nadie, de ser alguien en la vida y afrontar cada obstáculo con la mayor convicción posible.

En tal sentido, debemos de dejar aún lado todas esas complicaciones que tenemos y enfocarnos en lo que en verdad queremos lograr para nuestro futuro.

Sabemos que la situación país, en Venezuela, afecta mucho a los Venezolanos, pero lo mejor sería tener un enfoque ganador y mantener siempre el positivismo por delante. Además, de la sinceridad y de sonreírle a la vida.

And to be more exact, this joy is reflected in your vision, in what you want to be without the support of anyone, to be someone in life and face every obstacle with the greatest possible conviction.

In this sense, we must still leave aside all those complications we have and focus on what we really want to achieve for our future.

We know that the country situation in Venezuela affects Venezuelans a lot, but the best thing would be to have a winning approach and always keep positivism ahead. Besides, sincerity and smiling at life.

noche a la parrilla.png

image.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9

noche a la parrilla.png

Palabras finales

Me siento contento, porque pude desahogarme y soltar esos sentimientos que tenia retenidos.

Para ser la primera vez que publico en esta comunidad de Emociones Sentimientos, creo que lo he hecho bien y me traslade desde el punto de vista sentimental, pero jamás olvidando nuestra alegría y las ganas de salir adelante.

¡Hasta luego amigos!

Final words

I feel happy, because I was able to unburden myself and release those feelings that I had been holding back.

For being the first time that I publish in this community of Emociones Sentimientos, I think I have done well and I moved from the sentimental point of view, but never forgetting our joy and the desire to move forward.

So long friends!

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency