My Digital Drawing | Pixel Art Contest - Improve your Skills #3 -Theme: Shading & Color (Spanish - English)

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_Destacada_700.png

Hello, dear friends Hivedrawers.

I'm Zulay Pulido, Drawing Apprentice, with Philosophical Thought.

This post corresponds to my proposal to participate in the Pixel Art Contest - Improve your Skills #3 -Theme: Shading & Color, promoted by @andielor from.

" The object of art is to remove the dust from the daily life of our souls." - Pablo Picasso.

All images in this post are my own.

Today is Wednesday, November 4, 2020.

Mi Dibujo Digital | Concurso Pixelart – Mejora tus Habilidades N° 3 – Tema: Sombreado y Color (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivedibujantes.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Dibujo, con Pensamiento Filosófico.

Este artículo corresponde a mi participación en el Concurso Pixelart – Mejora tus Habilidades N° 3 – Tema: Sombreado y Color, promocionado por @andielor desde.

“ El objeto del arte es quitar el polvo de la vida diaria de nuestras almas.” - Pablo Picasso.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 4 de noviembre del 2020.

Today, I made a new work to participate in the Pixelart Contest - Improve Your Skills N ° 3 - Theme: Shading and Color. To this end, I used the Adobe Photoshop CC 2017 software.

What I came up with this time, was to create a lighted hallway. At first, I thought of a baroque construction, then I came up with a drawing in outer space, but I opted for a house on the shore of the beach. I had all those changes while painting the scene.

As this week's theme is Shading & Color, I split my drawing of elliptical shapes to recreate a circular perspective that would collect the warm colors of the environment throughout its journey.

Regarding the shadows, I chose the sunlight reflected on the walls and doors of the house but interposed by columns, railings, and hanging plants.

This job took me eight (8) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Pixelart Drawing - Improve your Skills N ° 3 - Theme: Shading and Color.

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_secuencia1.jpg

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_secuencia2.jpg

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_secuencia3.jpg

Final Drawing

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_Destacada_700.png

I hope it is to your liking.

En el día de hoy, hice una nueva obra para participar en el Concurso Pixelart – Mejora tus Habilidades N° 3 – Tema: Sombreado y Color. Con este fin, utilicé el programa Adobe Photoshop CC 2017.

Lo que se me ocurrió esta vez, fue crear un pasillo iluminado. En principio, pensé en una construcción barroca, luego, se me ocurrió un dibujo en el espacio sideral, pero me decanté por una casa a la orilla de la playa. Todos esos cambios los tuve mientras pintaba la escena.

Como el tema de esta semana es Formas y Sombras, partí mi dibujo de formas elípticas para recrear una perspectiva circular que recogiera los colores cálidos del ambiente en todo su recorrido.

Con respecto a las sombras, escogí la luz del sol reflejada en las paredes y puertas de la casa, pero interpuesta por columnas, barandas y plantas colgantes.

Efectuar este trabajo me tomó ocho (8) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Dibujo Digital Pixelart – Mejora tus Habilidades N° 3 – Tema: Sombreado y Color.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at @librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en @librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

278_My_Pixelart_Formas_Sombras_3_04112020_Cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency