Installation and replacement of capillary to freezer|ESP/ENG|

Hola apreciados usuarios. No me estoy volviendo una experta en este oficio de tanta responsabilidad, como lo es reparar artefactos eléctricos, pero debo contar que ahora valoro más el trabajo de estos señores. Cada vez que vengo al taller del vecino me doy cuenta todo el conocimiento que debemos tener para arreglar estos artefactos tan necesarios en nuestro hogar. No estamos acostumbrados a realizar mantenimiento antes que se dañen nuestros equipos, vamos cuando ya casi están para lanzarlos al cuarto de los recuerdos. En esta oportunidad mostraré el cuarto de los recuerdos en mi hogar.

Hello dear users. I am not becoming an expert in this profession of so much responsibility, but I must say that I value more the work of these gentlemen. Every time I come to the neighbor's workshop I realize all the knowledge we must have to fix these devices so necessary in our home. We are not used to perform maintenance before our equipment is damaged, we go when they are almost ready to be thrown to the memory room. In this opportunity I will show the room of memories in my home

_

Sigamos con nuestra reparación de hoy. Se realiza barrido, conexionado mecánico y eléctrico a prueba de fugas. A continuación vacío y carga del sistema. Este barrido no es otra cosa que ver parte por parte, realizar ese cuidadoso estudio por todas las conexiones para solucionar obstrucciones que pueden ser hasta por exceso de polvo en el equipo. La concentración para realizar este trabajo debe ser del 90%, sinceramente esto es delicado el otro 10% estar pendiente de las herramientas y que no pase corriente.

Let's continue with today's repair. The system is swept, mechanically and electrically leak tested. Then vacuum and charge of the system. This sweep is nothing more than to see part by part, to perform this careful study by all connections to solve obstructions that can be even by excess dust in the equipment. The concentration to perform this work should be 90%, sincerely this is delicate the other 10% to be aware of the tools and that no current passes

image.png

image.png

image.png

image.png

En la siguiente imagen podemos observar después de un día conectado la formación de hielo y la forma como se distribuye el equipo.

In the following image we can see the ice formation and the way the equipment is distributed after one connected day

image.png

image.png

image.png

Se observa cual es la carga final en corriente, siendo este rango conservador y el producto final...un bloque de hielo (envase)congelado. ¡Otro cliente satisfecho!

You can see what the final current load is, being this range conservative and the final product...a frozen block of (pack) ice. Another satisfied customer!

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, gracias por estos espacios que nos hacen salir de nuestra zona de confort, buscar nuevas actividades para traer a nuestra plataforma y saber el gran potencial que tenemos. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva. En ocasiones me pasa que me olvido de alguna imagen, me pasa algo parecido con las recetas de comida. Pierdo el material hoy estuve atenta.

All images are from my family album, thank you for these spaces that make us get out of our comfort zone, look for new activities to bring to our platform and know the great potential we have. Translator used DeepL. My signature with Canva application. Sometimes it happens to me that I forget an image, something similar happens to me with food recipes. I lose the material today I was attentive

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency