This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Haciendo el motor de mi Fiat Uno Fire [Esp-Eng]

De nuevo por Hive MOTORS solo para contarles un poco de la travesía de hacer el motor de mi carro, siempre con la confianza de dejarlo en manos de profesionales expertos en este trabajo, para garantizar que sea lo mejor a un precio bastante adecuado, porque para decir la verdad estoy pagando el arreglo de mi carro con los Hive que vine acumulando desde que inicie aquí.

1000556597.jpg

Mi gran amigo @kreuter2022 me acompaño a ver cómo iban con el carro, lavando las piezas y haciendo una evaluación del mismo, así que tenía planificado salir con Richard a comprar los repuestos, se que son varios locales, pues debemos atender lo del radiador, repuestos, preveer el cambio de aceite, comprar unas gomas tipo pulpo, en fin, la preocupación en este momento, es que el trabajo tenga garantía.

1000556600.jpg

También teníamos que llevar la cámara y el radiador a diferentes sitios para hacerle un trabajo especializado, pero en este momento, luego de la evaluación note que no habían tantos daños como pude llegar a pensar, al parecer lo paramos a tiempo.

1000556596.jpg

Dicen que al mal tiempo buena cara, también que tengo muchos amigos con los cuales voy a revisar los avances mecánicos en el carro, espero que pronto pueda decir que me lo entregaron y todo salió bien.

1000556594.jpg

Aproximadamente en la primera compra de repuesto se gastaron más de trescientos dólares, aún no se cuánto costará lo que es aparte radiador y camara, además de la mano de obra.

1000556595.jpg

Existen otros detalles mecánicos que debo resolver como amortiguadores y tripoides, pero como detalle principal es el motor.

1000556599.jpg

Pienso que Dios me dió la oportunidad a través de Hive de poder resolver mi problema y tener un respaldo financiero para hacer las compras y los pagos requeridos.

1000556593.jpg

Me parece que con todo estos detalles, el carro quedará como nuevo, así que pronto estaré recorriendo el mundo, playas, llanos y muchas regiones más, así que esperan las próximas publicaciones.

1000556598.jpg
Voy saliendo a comprar todo, no podré hacer un registro a detalle de los avances porque el trabajo no me permite estar a su lado mientras lo arreglan, además que debo generar ingresos adicionales para garantizar el pago por un buen trabajo.

1000556601.jpg

Hasta la próxima.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Cinnamon Cup Coffee community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Cinnamon Cup Coffee, se usó deepl como traductor.

Logo
Center