This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Tomen esto en calma como McGregor

Mi gran ídolo esto no te va afectar creo McGregor

Tras esta lesión de Gregor creo que el lo toma con calma fumandose un blunt tranquilo.

Creeo que tendrán que abrir directo el video para mirar.

https://youtube.com/shorts/BTZsab4j3H0?feature=share

Ami no me importa que a él le guste eso noce en el punto de vista de otra persona pues tal cual es una estrella llegó y creo que va a volver sin ningún problema.

Pues aquí un recorrido de mi estrella ufc

Espero que vuelva y será bueno ver una revancha con Poirier será tremenda ai vamos a ver que tan bueno se ese combate.

Casi toda la farándula habla mal de él por el uso del cannabis y pues muchos luchadores de la ufc lo usa es bueno en el momento de entrenar para tener más atención y control mental concentración en pocas palabras pero ya veremos que pasa más adelante.

Saludos amigos de sports.