[ESP/ENG] el recorrido del cienpiés/The centipede's journey

IMG_20210902_115823.jpg

Hola mi gente a la que les gustan los insectos cómo están espero estén pasando un excelente fin de semana en familia hoy en la mañana me encontré el insecto con más pies o patas de todos

Hello my people who like insects, how are you? I hope you are having a great weekend with your family today morning I found the insect with more feet or legs than any other insect.

IMG_20210902_120015.jpg

Hoy en la tarde mientras estaba sentado en el jardín de la empresa en mi tiempo libre me pasó por el frente este insecto llamado cienpies y me llamo la atención y decidí agarrarlo para verlo mejor una de las compañeras de trabajo aterrada de me decía suéltalo que asco otra eso pica ten cuidado y yo tranquilas chicas este cienpies es inofensivo él solo se enrolló cómo una rueda de bicicleta, al rato ya cuando se sintió en confianza se abrió y camino por la palma de mi mano y fue de esa forma que lo pude observar bien trate de contar sus patas para ver si en verdad son 100, pero me resultó muy difícil, ya que son muchas y demasiado pequeñas para poder diferenciar una de la otra en fin le tome algunas fotos y lo solté en el jardín para que siguiera su recorrido tranquilo.

Today in the afternoon while I was sitting in the garden of the company in my free time I passed by the front of this insect called a hundred feet and called my attention and I decided to grab it to see it better one of the terrified coworkers told me let it go that disgusting other that it stings be careful and I calm girls this hundred feet is harmless he just rolled how a bicycle wheel, After a while and when he felt confident he opened up and walked through the palm of my hand and it was in that way that I could observe him well, I tried to count his legs to see if they are really 100, but it was very difficult, since there are many and too small to be able to differentiate one from the other, finally I took some pictures and released him in the garden so he could continue his quiet journey.

IMG_20210902_115851.jpg

IMG_20210902_120020.jpg

Mis estimados compañeros amantes y curiosos de estos pequeños 🐝 espero estén pasando un excelente fin de semana y cuídense mucho

My dear fellow lovers and curious of these little ones 🐝 I hope you are having an excellent weekend and take care of yourselves.

Gracias por leerlo

Fotos tomadas desde mi teléfono Alcatel A55 44
www.corrector-castellano
www.deepl.com/es/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency