Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 462

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @labeba1969
Reseña de "A orillas del rio Piedra me senté y llore"//Review of On the banks of the Piedra river I sat down and cried).
¡¡Saludos apreciados amigos de @hivebookclub!!//Greetings dear friends of @hivebookclub!!!!

En esta oportunidad estoy con ustedes para compartirles la reseña de la novela "A orillas del rio Piedra me senté y llore",el cual tuve la oportunidad de leer recientemente y aunque al principio estuve un poco confundida en la lectura a medida que avance conseguí entenderla,y los acontecimientos de la misma se me hicieron muy interesantes.


Autor: @nafonticer
[ESP - ENG] 4 Libros que me Destrozaron Emocionalmente || 4 Books That Shattered Me Emotionally

Hace mucho no hacía un post de reseñas de libros. Me gusta mucho hacer reseñas (mentalmente y escritas) de los libros que leo, pero el año pasado no fue mi mejor año de lecturas y no leí mucho, así que no hice muchas reseñas memorables.


Autor: @kehiryf
[Esp-Eng] Reseña: ✨La vida invisible de Addie LaRue✨

"¿Qué es una persona, sino las marcas que deja?"

-V.E. Schwab, La vida invisible de Addie LaRue/The Invisible Life of Addie LaRue

¡Hola comunidad lectora de Hive!

Hoy les traigo mi reseña del que sea, probablemente el libro más fantástico que haya leído.


Autor: @lirioapc
[ESP- ENG] El Túnel || Reseña
>"... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío"

¿Cómo llegó el libro a mis manos?

En Octubre del año pasado una conocida me pidió que la ayudara con una venta de garage. Y colocó una bella colección de libros a la venta.


Autor: @chacald.dcymt
Vegan basil and oregano cheese | Recipe
Greetings to all! I am pleased to share with you today a spectacular recipe, easy to prepare and ideal for sharing with the family. I'm talking about vegan cheese that I prepared with chickpeas and flavored with 2 of my favorite spices basil and oregano.

Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency