Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 364

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @nerdvana
Estás en HIVE, Necesitas Dinero, ¿Cómo lo Generas?.....Organiza tú forma de pensar.

Hola amigos, muchos de los que entramos a #hive creemos que llegando haremos dinero de una vez, con el tiempo te das cuenta que lo que realmente importa es tú aporte con buen contenido a esta #blockchain y las recompensas pasan a segundo plano, claro, esto no quiere decir que no necesitas el dinero, pero, para generarlo necesitas cambiar tú mentalidad.


Autor: @vickaboleyn
Reseña del film "Persuasión" (1995)

Esta adaptación fílmica de 1995 de la última novela de Jane Austen es una de las más conocidas y la que recibe un enorme cariño por una buena parte de los lectores que en su momento posaron sus ojos en el libro.


Autor: @alinsonchangir
[ESP/ENG] El hombre moderno - Modern man

Vale, en mis tiempos de infancia, los hombres de mi pueblo tenían una creencia muy extraña sobre la manera en que debía comportarse, precisamente, un hombre. Ellos decían, según recuerdo, que ningún “macho” podía hacer pasteles, o cortar cabello, o bailar ballet, o cocinar, o lavar, o mirar musicales románticos porque si lo hacía era un afeminado.


Autor: @ashleyjaramillo
Hi from Hive Contest. My history 🙌🏼[ESP-ENG]
¡Hola chicos bienvenidos a mi blog❤! ¡Hi guys, welcome to my blg❤!

Feliz y bendecido comienzo de semana chicos!! Hace unos días, bajando por mi feed me encontré con esta publicación de @livinguktaiwan donde nos invita a participar en el concurso de Hi From Hive, que trata sobre hablar de como ha sido nuestra experiencia y viaje acá en la plataforma, me pareció bastante buena y agradable esta iniciativa así que aquí va mi participación.


Autor: @maisugar
(ESP-ENG) Mi primera comisión de dibujo / My first drawing commission

Estoy muy entusiasmada pues jamás imaginé que podrían encargarme una comisión de un dibujo. Me alegré bastante saber que mis dibujos a pesar de no ser tan buenos, les han agradado a varias personas. Lo único malo que me pasó fue la perdida de mi computadora justo cuando estaba por terminar el dibujo y me tocó resolver para culminarlo.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency