Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 343

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @divadstrokes
La femme
*Kind regards to all, tonight I have come to talk to you that you are reading the publication about this portrait of a girl with Eastern European features, I mean those fine features and at the same time those clear eyes.
Autor: @yeniriverabello
[Ing-Esp]Making a cute pendant with readily available materials/ Elaboración de un lindo colgante con materiales fáciles de conseguir

Good morning to this great community, this time I bring you my craft for this day. I will present you a nice pendant.

Buenas a esta grandiosa comunidad en esta ocasión les traigo mi manualidad para este día. Les presentare un lindo colgante.


Autor: @nerdvana
(ESP/ENG) Las Comunidades en HIVE, Mi Consejo sobre Cuáles debes usar y Cómo debes hacerlo. || Communities in HIVE, My advice on which ones to use and how to use them.

Hola amigos de @threespeak, cuando llegué a #hive no tuve la ayuda de casi nadie, poco a poco fui de comunidad en comunidad hasta que un día publico un artículo sobre un boxeador venezolano y me dicen que hay una comunidad naciente donde encajaría perfectamente ese post fue cuando conocí @fulldeportes.


Autor: @luisdraw
Dibujando a Angewomon | Pencil drawing | Digimon.

¡Hey chicos! ¿Cómo están? Yo me encuentro súper alegre ya que pude tener tiempo para dibujar nuevamente. En mi publicación anterior dibujé a Angemon del anime Digimon y que mejor manera de empezar a dibujar estos personajes que con los ángeles, en esta ocasión dibujo a Angewomon y realmente me encanto el resultado.


Autor: @litzismar
[ESP-ENG]Iniciativa: Mis hábitos al momento de leer//Initiative: My reading habits

Hola queridos amigos de Hive Book Club saludos cordiales a todos para mi es un gusto enorme encontrarme con esta comunidad en la cual podemos intercambiar ideas y compartir el gusto por la lectura.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency