Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 339

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @richjr
Maratón Alex Chen - Life is Strange: True Colors
Hey hola! Como había mencionado antes en mis publicaciones sobre la franquicia Life is Strange, para mí no es un simple videojuego, es la representación de como son nuestras emociones, sentimientos, circunstancias en las cuales pudiesen llegar a suceder; por tomas de decisiones, cosas en las cuales estaban destinadas que sucediesen, y por supuesto; llegar a perder a alguien.
Autor: @fixie
[ENG-ES] DRAWING A BEE ON A FLOWER - DIBUJANDO UNA ABEJA EN UNA FLOR

Hello friends of Hive, the last time I drew a butterfly, this time it's time to draw a worker bee, according to scientific studies these little friends are the most important living being to keep our ecosystem in balance, just like bats, bees pollinate plants letting life not stop.


Autor: @pinkgirl4
How I fulfilled my dream of owning a computer thanks to splinterlands

Hace unos meses me postule para un giveaway de Leofinance llamado HELP A CUB, lastimosamente yo no soy un CUB, estoy más en la parte artística que en la parte financiera así que no califique para ese giveaway, el premio para el afortunado ganador era una computadora, en ese momento justamente se me había dañado mi computador y estaba usando el de mi vecina, quien amablemente me lo presaba para hacer mis ilustraciones entre otras.


Autor: @ashleyjaramillo
Colorful salad with protein and good fats🥗💛 [ESP-ENG]
¡Hola chicos bienvenidos a mi blog! ¡Hi guys, welcome to my blg!

El día de hoy les voy a compartir una ensalada súper fácil y rápida de preparar, deliciosa, nutritiva y muy colorida. Fue parte de mi almuerzo en estos días, la preparó mi mamá porque yo quería comer desde hace días y la verdad la disfruté muchísimo, aquí les va la receta.


Autor: @saulos
Buscando trabajo a los setenta / Looking for a job at seventy

Como ya lo había comentado, no puedo usar imágenes donde aparezcan personas o imágenes con partes de ellas con señas suficientes que lleven a reconocerlas, así es que me senté sobre una enorme roca y me puse a imaginar.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency