Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 101

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@ambarvegas
A tu encuentro | Relato breve

Estaba a orillas de la playa, ese día había llovido y el frío que hacía era impresionante. Sin embargo, ahí estaba yo, disfrutando de mi soledad en este bonito lugar. Todo había sido maravilloso (a excepción de la lluvia), pero así es la naturaleza, incierta y bella a la vez.


Autor:@enrique89
Te muestro como crear un plan muy básico para la red social twitter

A veces queremos ser más planificados y ágiles en las redes sociales tradicionales como Twitter pero se nos hace difícil visualizar por donde iniciar.

Mi experiencia de 2 años en donde trabajé para empresas de marketing o directamente con proyectos me ha permitido probar diferentes métodos de crecimiento para generar reconocimiento de marca, me he dado cuenta de que el mejor plan es empezar por lo más simple.


Autor:@joheredia21
[ES-EN] Experiencia de Mi Primer PowerUp en Hive//My First PowerUp Experience at Hive

Hoy aparto el espacio para publicar mi experiencia sobre mis comienzos en hive, respectivamente en el ámbito económico y sobre mi primer PowerUp dentro de esta maravillosa plataforma.

Confieso que comienzos no fueron realmente alentadores, sinceramente me costó adaptarme, sin embargo, nunca me he dado por vencido, comprendí que la paciencia y la perseverancia es un factor determinante en el progreso.


Autor:@capp
Mariposa Heliconius erato - Heliconius erato butterfly.
La mariposa en las fotografías corresponde a la especie Heliconius erato. Las mariposas Heliconius forman agregaciones nocturnas en ramitas delgadas y desnudas de senderos forestales que tienen un amplio espacio debajo y sombra proporcionada por el follaje arriba. Heliconius erato se reúne en pequeños grupos de 3 a 5 individuos, dentro de los 3 m del suelo, que generalmente comienzan a formarse antes del anochecer.
Autor:@robertcc
REAL ARTE DE LA RIMA. / REAL ART OF RHYME. .

Hola pimpollos, les traigo nuevo material, REAL ARTE DE LA RIMA... DISFRÚTENLO, GRACIAS POR SU APOYO..
SIGUEMÉ


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency