Hola , soy Ernesto y vengo a cambiar todo

Hola, soy Ernesto y vengo a contarte la historia de un niño que obeso que hoy lo confunden con atleta en su trabajo

Ya tengo tu atención?

Bueno, la verdad es que siempre fue gordo, MUY gordo , tomaba muchos refrescos, comía mal y mi mayor ejercicio era jugar need for speed most wanted. Trate de jugar fútbol como los niños normales y tuve una fractura en mi tibia (5 meses en cama y 2 de rehabilitación). Mis padres pensaron que sería un hombre grande, gordo y sedentario toda la vida.

Pero todo cambio un día, ojalá tuviera una mejor historia, pero no 🤣, me dejó mi novia a los 15 y tenía tanto tiempo libre que decidí hacer deporte.Y fue la peor y mejor adicción qué JAMÁS pude esperar. Perdí peso, gane confianza, me snetia rápido y ágil.Decidí estudiar más y, bueno, me obsesione 🤣.A día de hoy estudio medicina deportiva en el centro nacional de medicina deportiva, ayudo aún como estudiante a crear los protocolos de entrenamiento y rehabilitación de muchos atletas, tengo trabajos publicados y el 70% de mi tiempo libre es aprendiendo más y más de este mundo.

Tengo un proyecto donde he entrenado cerca de 500 personas con resultados que han cambiado la vida de muchos. Van desde amas de casa, atletas profesionales, programadores, doctores y doctoras, adolescentes, adultos, jóvenes, hipertensos, hiperlaxos, diabéticos, etc. Sus objetivos han variado mucho y por supuesto sus resultados, una cliente bajo 35lb en 3 meses y una subió 35lb en un mes, muy loco. Lo que si me mantiene feliz y enfocado, es que siempre les doy la mejor atención posible y quizás no hemos logrado todo lo que queríamos, pero logré ayudarles a transformar sus vidas y dar los pasos en las direcciones correctas. No creo me especialice en ningún tipo de entrenamiento, para mís propias rutinas he creado regimes para perder grasa, mantener o Aumentar músculo, correr más, ganar torneos de artes marciales, mejorar mis:

Marcas personales
Estatura:182cm
Peso:84kg
Grasa corporal:14%
100m:13seg
1km:4:17min
Max distancia:27km
Peso muerto: 340lb
Cuclilla:240lb
Press de banca:230lb
Barra con peso: 130lb + peso corporal
Paralela con peso : 150lb + peso corporal

Me considero un intento de atleta, ya que llevo mi cuerpo y el de mis clientes a nuevos niveles mientras protejo mi y sus articulaciones y salud con los mejores y más actualizados protocolos de los mejores entrenadores, doctores y científicos en el mundo. Soy un eterno aprendiz, no creo estar nuca satisfecho con mis conocimientos y capacidades y creo eso es mi mayor defecto y mi mayor virtud.

La meta: cambiar el mundo y hacerlo un lugar lleno de personas ultra saludables y fuertes
La dificultad: el alcance, por eso estoy aquí, para llegar a más y más gente. Mientras más personas puedan llegar a mi, más siento podré ayudar y aprender para mejorar mis conocimientos y metodologias. Doy muchos tips, consejos y rutinas gratis, porque simplemente me encanta ayudar, el servicio especial es solo para los que quieren que personalmente aporte todo mi conocimiento, a toda hora y cree el mejor plan que soy capaz. Estoy aquí para ayudarte a hacer ese cambio en tu vida, cómo yo hice con el mío, me sigues en este viaje?

#PlusUltra

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency