This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

HOLA HIVE

"20220118_212906(0).jpg"

Hola saludos a todos en esta gran plataforma, mi nombre es Roys Gómez tengo 30 años y soy de Cuba, desde muy pequeño adquirí un amor a la música gracias a las descargas hechas en la casa de mis abuelos, donde era común un fin de semana con guitarras y canciones de la década, boleros, baladas entre otros pero no fue hasta la adolescencia que me decidí finalmente a estudiar de forma seria un instrumento. Como siempre me gusto la percusión empecé estudiando bateria(drums), pero como todo estudio viene con sus aristas también tuve la dicha de aprender piano, guitarra y otros instrumentos dentro de la rama de la percusión, sin embargo a los 24 mi vida dio un giro y me decidí a estudiar bajo(bass) en todas sus variantes y esto fue lo que me impulso a entrar en agrupaciones profesionales de carácter mas serio. Hoy en dia solo puedo agradecer a mi abuelo q siempre me apoyo en todos sentidos y me encaminó en este mundo bello pero complicado de la música...a parte de todo esto soy licenciado en informática estudiando las dos cosas en el periodo de la universidad aprovechando cada momento libre que tenia en ese entonces.

Esta plataforma me la recomendó una amiga @odalisvalle y mis espectativas dentro de esta son crear contenido sano y q incentive a un modo de vida sano profesionalmente y una mentalidad fresca para crecer la creación.

"20220217_141829.jpg"

Me he dado cuenta en el poco tiempo que he estado de miembro que hay muy poco contenido con respecto a la música. Así como tampoco eventos culturales.

b792da769cdc4449a719c6a2e1378645.jpg