Historia personal/Mi camino y pasiones | Personal history/My path and passions [En/Es]

Hola a todos los usuarios de Hive

Mi Nombre es Roberto González Calderín, tengo 25 años y vivo en Cuba, país donde nací, específicamente en la ciudad de Matanzas donde aún resido.

Hello to all Hive users

My name is Roberto Gonzalez Calderin I am 25 years old and I live in Cuba country where I was born specifically in the city of Matanzas where I still reside.

IMG_20201224_141215.jpg


A lo largo de mi vida he hecho tantas cosas... Pero iré diciéndole las cosas que más me llamaron la atención.

Throughout my life I have done so many things.... But I will tell you the things that most caught my attention.


Cuando tenía 16 años me ilusionaba los trucos de magia así que decidí hacer trucos yo también entonces comencé una etapa de mi vida donde todo giraba alrededor de la magia, compartí muchas experiencias lindas durante un tiempo y lo que más me gustaba eran los trucos con cartas porque veía como haciéndoles el truco a corta distancia sus caras reflejaban emoción y parecían niños viendo el espectáculo.

When I was 16 years old I was excited about magic tricks so I decided to do tricks myself so I began a stage of my life where everything revolved around magic I shared many beautiful experiences for a while and what I liked the most were the tricks with cards because I saw how doing the trick at close range their faces reflected emotion and looked like children watching the show.


Luego me empecé a interesar por la música donde estuve aprendiendo a tocar alguna temas en la guitarra y mejorando mi voz, aunque no llegué muy lejos con esto 😅
También me gusta pintar, aquí les dejo algo.

Then I started to get interested in music where I was learning to play some songs on the guitar and improving my voice although I didn't get very far with this 😅.
I also like to paint here I leave you something.

IMG_20200924_021937.jpg

Historia de cómo inicie en el mundo de las crypto

Comenzó una nueva etapa de mi vida donde descubrí el inmenso mundo de las criptomonedas donde comenzó todo por un juego llamado Axie Infinity, cabe recalcar que siempre he sido un amante de los videojuegos de toda clase, pero este juego en particular me llamo mucho la atención porque se me hacía parecido al Pokémon juego que siempre me gustó desde mi niñez, entonces compré mi equipo en Axie Infinity y llegué a estar entre los primeros 1000 jugadores del mundo entonces comencé a generar dinero con esto y bueno de ahí también surge otra etapa que fue la del trading, ya que yo veía que el SLP y el AXS token de gobernanza del Axie Infinity bajaba y subía de precio todos los días entonces comencé estudiar sobre este tema y di mis primeros pasos como trader desde el estudio de varios NFT y crypto activos dentro de diferentes blockchain y comencé a generar dinero con esto.

Story of how I started in the crypto world

A new stage of my life began where I discovered the immense world of cryptocurrencies where it all started with a game called Axie Infinity, it should be noted that I have always been a lover of video games of all kinds but this particular game caught my attention because it was similar to Pokémon game that I always liked since my childhood, then I bought my team in Axie Infinity and I got to be among the top 1000 players in the world then I started to generate money with this and well from there also arises another stage that was trading as I saw that the SLP and AXS token governance of Axie Infinity fell and rose in price every day then I began to study on this subject and took my first steps as a trader from the study of various NFT and crypto assets within different block chain and began to generate money with this.


Recién hace unos días estaba en grupo de WhatsApp donde jugábamos un juego NFT y Jorge un miembro del grupo me habla sobre Hive y me invita a un curso, entonces me interesó y comencé mis clases sobre Hive y pues chicos así llegue hasta aquí y quiero compartir toda la experiencia que he tenido en este maravilloso mundo Crypto con todos ustedes.

A few days ago I was in a WhatsApp group where we were playing a NFT game and Jorge a member of the group told me about Hive and invited me to a course so I got interested and started my classes about Hive and so I got here and I want to share all the experience I have had in this wonderful Crypto world with all of you.


Ahora les dejo una sección de fotos mías.

Now I leave you a section of my photos.

IMG_20210827_192444.jpg
Con amigos☺️/With Friends

IMG_20220626_200856.jpg

Mi Madre/Me mother

IMG_20221224_205340.jpg
Mi Amor/Me Love

También quiero decir que este es mi tercer post gracias a un curso dónde me invitó Jorge ahora pude hacer mi presentación, también quiero agradecer a todo el equipo y profesores del curso que no mencionaré para no cometer el error de que se me quede alguien por mencionar pero gracias a ellos hoy sé más sobre Hive

I also want to say that this is my third post thanks to a course where I was invited by Jorge now I could make my presentation also I want to thank all the team and teachers of the course that I will not mention not to make the mistake of leaving someone to mention but thanks to them today I know more about Hive.


Bueno con esto me despido y espero que tengan una travesía exitosa por Hive tanto los más experimentados como los nuevos en Hive

Well, with this I bid you farewell and hope you have a successful journey through Hive, both experienced and new to Hive.


Todas las imágenes fueron tomadas por mi con un Redmi note 7 @robertogc
Texto original @robertogc
Traducción: Deepl

All images were taken by me with a Redmi note 7 @robertogc
Original text @robertogc
Translation: Deepl

IMG_20230319_234244.jpg

Img: @robertogc Redmi note 7

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now