River Eyes: ¡Mi primer post en Hive!

¡Hola! Mi nombre es Marianni Díaz Viamontes, tengo 21 años y está es mi primera publicación en Hive.

Canto como soprano en el Coro Vox Lucis de Santiago de Cuba, aunque la música es mi principal pasión, experimento en la literatura.
No tengo color favorito pero por alguna extraña razón siempre digo que es el azul, amo el café y los animales.

Le concedo gran importancia a la amistad, pero tengo muy pocas. El amor me parece lo más bello que existe, y aunque doloroso en ocasiones , estoy dispuesta a experimentarlo.

Soy muy sensible, odio cuando la gente es borde con el resto. No estoy dispuesta a discutir, yo converso, diálogo, debato...suelo ser tímida al principio, pero soy muy parlanchina cuando entro en confianza.

Soy estudiante de Historia del Arte, en Santiago de Cuba, pero soy camagüeyana. Estar lejos de mi casa me supone un constante sufrir, extraño mis abuelos y mis gatos, pero no todo es malo. He conocido personas maravillosas, participado en eventos que nunca creí posibles y he disfrutado más mi juventud , siempre de forma sana.

Soy creadora de contenido en Instagram, es la red social que más uso. Allí acostumbro a subir reels de manera periódica y dar a conocer mi quehacer artístico. Experimento en la fotografía móvil de vez en cuando. También he manejado cuentas de negocios para ayudarles a crecer en esta plataforma.

Mi película favorita es La Sociedad de la Nieve, estoy realmente obsesionada. La he visto 6 veces ya, pero la vería Miles de veces.
La última película que ví fue "The Whale" y me sentí realmente identificada con Ellie, la hija de Charlie, tuve que hacerle una critica para mí asignatura de Lenguaje del Audiovisual y terminé llorando, escribí unas palabras y las compartí con mis compañeros de clase, pero mi profesor solo me preguntó que elementos de la narrativa habían utilizado el guionista y el director, luego de hacerme 596 preguntas, respondidas todas por cierto pude sentarme y reflexionar acerca de la insensibilidad humana.

He tenido muy mala suerte en las relaciones de pareja, digamos que otorgo muchas visas, si me buscó un novio inmediatamente se va del país, ¡ no hay suerte !
Estoy llena de historias por compartir, y mis forma de desahogarme sería escribir.
A través de esta plataforma espero lograrlo. Quisiera su apoyo y ser parte de esta familia virtual. De antemano , gracias 🫂.

Todas las imágenes usadas en este post son de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency