This content got low rating by people.

138 días de disciplina

138 días de disciplina para cambiar mi vida economicamente.
. Día 1 Hoy empieze este nuevo reto propio,me siento un poco soñoliento ya que me levante a las 7 am, y como de costumbre lo hago a las 11am, pero mañana lo voy a intensificar, y me levantaré a las 5 am para que me de tiempo a meditar y hacer ejercicio antes de irme.

. Día 2 me siento un poco culpable y mal conmigo mismo, ya que hoy me levante a las 9 am, pero igual fui a trabajar y por suerte me fue bien, mi compañera de trabajo me invito una servesa y yo no pude comprar la segunda ronda ya que eso rompería mis planes de ahorro, luego la recompensare ,decidi qué el horario perfecto para levantarme es a las 6 am, calculando cuanto tiempo demoro en hacer cada tarea al despertar, llegare a tiempo al trabajo, mañana lograré levantarme a esa hora vamos si se puede.

. Día 3 ayer me sentía tan motivado qué di por hecho que me levantaría a las 6, ya veo que la motivación no es suficiente ya qué cuando llego esa hora hoy me quede en la cama hasta las 9,pero tengo un plan para mañana, cuando suene la alarma me levantaré sin pensarlo y no como hago de costumbre qué espero que se me pase el sueño en la cama y levantarme, hoy fue un día productivo también, mañana lunes empiezo con los ejercicios y la meditación de nuevo , en 4 días ya he recuperado casi la mitad del dinero que perdí apostando, esa perdida me sirvió para darme cuenta que para levantar el capital qué tuve una ves, no es nesesariamente apostando, luego apostare con lo que este dispuesto a perder, pero mi principal fuente de ingresos debe ser la barberia y mi talento, y así fue mi día sin nada nuevo, solo la constancia qué quiero mantener en estos 138 días antes de cumplir 31 años .

.Día 4.....

https://blog.vantagecircle.com/es/motivacion-laboral/imagen tomada de google.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now