Nuevo Miembro en Hive

Hola a todos. Mi nombre es Niro, soy un muchacho tranquilo de Holguín. Gusto de jugar videojuegos, ver series , disfruto mucho de las películas animadas . Me apasiona la Ciencia , en especial la Biología . He tenido un pensamiento muy empírico y crítico desde pequeño. Conocí este mundillo gracias a un colega : @legra y espero quedarme. Entre mis aficiones están el Dibujo Digital , ir al Gimnasio . El Rolplay y perder tiempo viendo Reels en Instagram , ser Spider-Man y ando Buscando a Nemo .

1000752999.jpg

El Origen de mis Gustos

Desde pequeño he sido muy vicioso de los videojuegos . Tuve una Play Station 2 con un juego de Naruto y otro de El Dios de la Guerra . Esos fueron los que me hicieron enamorarme del mundo de los píxeles . Más tarde conocí el Anime y estuve enganchado a ambas cosas por años . Realmente no tenía problemas con eso ya que no me relacionaba mucho con los niños de mi edad , por lo tenía más tiempo para pasar haciendo lo que me gusta . Más tarde tuve un Xbox360 y una Laptop propia, por lo que el monstruo creció junto con el niño. Hace un par de años descubrí los juegos que serían mis favoritos : Dark Souls , Hollow Knight , God of War 2018
y MARVEL'S SPIDER-MAN . Todos estos llegarían con la Play Station 4 que conseguí y poseo actualmente.

110 sin título_20231207212203.png

Mis Mascotas

Tengo dos mascotas que prácticamente son familia . Nymeria y Wilson , una Husky Siberiana y una Gata cuya raza desconozco. Ambas se la pasan durmiendo o jugando . Están conmigo desde hace unos años y no podría vivir sin ellas .

20231117_224206.jpg

Gustos Culinarios

Como cubano que soy disfruto de unas buenas yucas con mojito y un plato de congris con huevo frito .( En serio que rico es eso )
También se me da bien cocinar, mi madre me enseñó muy bien y pues , recibo comentarios al respecto regularmente , modestia aparte .
Entre las cosas que más disfruto cocinar y comer son Pollo en Salsa, Bistec de Res . Cualquier cosa ahumada y por último la Carne Asada .

. Un placer estar con ustedes aquí, hasta la próxima aventura.


Todas las imágenes son de mi propiedad.
Puedes encontrarme en Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now